Mi nuevo nombre es Sarah

La otrora modelo y actriz colombiana Maritza Rodríguez dice adiós a la religión Católica y las telenovelas para renacer bajo la religión judía ortodoxa moderna como Sarah Mintz dedicarse a su rol de madre y esposa.
La entrevista hecha por la Revista People en Español en su casa en la ciudad de México, acompañada de su familia, y su rabino.
Blog

Sarah

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    10 abril, 2018 at 2:57 pm

    ¡MI QUERIDA SARAH! ME DIO MUCHO GUSTO LEER ESTA ENTREVISTA QUE TE REALIZARA LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL Y PODER COMPRENDER MÁS A FONDO Y EN DETALLES TU NUEVA VIDA ESPIRITUAL, TU TRANSFORMACIÓN DEL CATOLICISMO AL JUDAISMO ORTODOXO MODERNO, TU CAMBIO DE NOMBRE, LA RAZÓN Y SIGNIFICADO DE TUS CAMBIOS FÍSICOS Y ADAPTACIÓN DE CAMBIOS ALIMENTARIOS.

    COMPARTO TU OPINIÓN QUE “EL MUNDO NECESITA LUZ PARA HACERNOS PARTÍCIPES DEL CAMBIO”. PARA LOGRAR UN CAMBIO NECESITAMOS TRANSFORMARNOS DESDE LO PROFUNDO, CONECTARNOS CON NUESTRA PROPIA ESENCIA Y RECONOCER LOS VERDADEROS DESEOS DEL ALMA, QUITARNOS EL EQUIPAJE QUE NOS PESA Y CAMBIAR NUESTROS PENSAMIENTOS PARA ELEVAR NUESTRA CONCIENCIA A UNA SUPRA LÓGICA, NO PUEDE HABER CAMBIO SIN TRANSFORMACIÓN.

    CUANDO TE CONOCÍ EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO SIEMPRE VI ALGO MUY ESPECIAL EN TI Y DURANTE UN TIEMPO NO PODÍA COMPRENDER LA RAZÓN DE ESA CONEXIÓN TAN ÚNICA, CUANDO DESCUBRÍ TU BLOG Y CANAL DE YOUTUBE A FINES DEL 2016, SUPE LA RESPUESTA; LA CONEXIÓN CON TU ALMA Y ESPIRITUALIDAD. TODOS LOS DÍAS AGRADEZCO AL CREADOR POR HABERTE CONOCIDO, AUNQUE SEA A LA DISTANCIA, PORQUE LLEGASTE EN EL MOMENTO PRECISO QUE NECESITABA DE TUS CONSEJOS, TU GUÍA ESPIRITUAL, DE TU MOTIVACIÓN, DE TU ENERGÍA TAN ESPECIAL Y LLENA DE AMOR Y PAZ. ¡GRACIAS MI SARAH BONITA … POR DESNUDAR TU ALMA CON NOSOTRAS TUS FANS, POR DARNOS TANTAS ALEGRÍAS, POR TODA TU AYUDA ESPIRITUAL, POR HACER LA DIFERENCIA EN EL MUNDO, POR HACERNOS RENACER CADA MAÑANA, CADA DÍA, CADA NOCHE. ESTOY SEGURA HASHEM TIENE MUCHAS SORPRESAS HERMOSAS RESERVADAS PARA TI A FUTURO, EL CREADOR TE BENDIGA, TE ILUMINE Y SIGA GUIANDO TUS PASOS, TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO , TE AMAMOS Y NECESITAMOS MUCHO, BESITOS Y UN FUERTE ABRAZO MI REINA BELLA! TU FAN SIEMPRE #TeamSarahM, #SarahMintzFans, #Prensa, #MiNuevoNombreEsSarah, #PeopleEnEspañol, #ElBlogDeSarahMintz

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.