México su encanto y su energía!! 🇲🇽️


Porque viajar nos ayuda a crecer, compartir, conocer, retroalimentarnos y vivir.
#VlogSarah

➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !
➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝
➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
http://bit.ly/2GXrMrt.

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/conmdemujersarah/

🔴 Twitter: https://twitter.com/ConMDeMujerSM

🔴 IG: https://www.instagram.com/conmdemujersarah/

🌐 Mi Blog: http://www.sarahmintz.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#VlogSarah 💗
#ConMdeMujerSarah 💗
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    5 abril, 2018 at 11:42 am

    ¡FELIZ JUEVES MI SARAH BONITA! QUE VIDEO TAN HERMOSO DE LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN, MÉJICO. DEFINITIVAMENTE AÚN DESDE LA DISTANCIA SE SIENTE ESA ENERGÍA ESPIRITUAL MARAVILLOSA DE ESE LUGAR TAN ESPECIAL DE #MÉJICOLINDOYQUERIDO. GRACIAS POR MOSTRARNOS EL ENCANTO Y LA BELLEZA DE ESTE LUGAR.

    ESTOY CONVENCIDA QUE TODO LO QUE NOS RODEA EN EL MUNDO, EL UNIVERSO, TODO ES ESPIRITUAL; EL HOMBRE, LA MUJER, LOS NIÑOS, LOS ANIMALES, LAS PLANTAS, LA NATURALEZA, TODO LO QUE NOS RODEA TIENE UNA FUNCIÓN Y UN PROPÓSITO DEL CREADOR.

    VIAJAR ES UNA EXPERIENCIA QUE NOS PERMITE CONOCER CULTURAS NUEVAS, COMPARTIR, EXPANDIR NUESTRO HORIZONTE, DESCUBRIRNOS, ALIMENTAR Y CRECER NUESTRO INTERIOR. LA VIDA MATERIAL ES UN TRÁNSITO PARA QUE EL SER HUMANO SE CONECTE CON SU PROPIA ESENCIA, APRENDA A VIVIR EN UN ESTADO DE CONCIENCIA ELEVADA EN CONEXIÓN CON LA LUZ DEL CREADOR, REALIZAR CAMBIOS DESDE LO PROFUNDO, SER HUMILDES, AMOROSOS, GENEROSOS, OBRAR CON LA SABIDURÍA DEL CORAZÓN PARA CONSTRUIR EL CAMINO Y PREPARARNOS PARA LA VERDADERA VIDA.

    ¡GRACIAS MI QUERIDA SARAH … POR COMPARTIRNOS TANTAS EXPERIENCIAS MARAVILLOSAS Y MOTIVARNOS SIEMPRE PARA ENRIQUECER NUESTRO INTERIOR, EMPODERARNOS Y TRAERNOS TANTOS MENSAJES TAN LINDOS PARA ALIMENTAR NUESTRA ALMA CON TU BELLEZA ESPIRITUAL! HASHEM TE BENDIGA SIEMPRE AL IGUAL QUE A TODA TU BELLA FAMILIA, QUE TENGAS UN DÍA MUY BONITO, MIL BESOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO #ConMDeMujerSarah, #VlogSarah, #MéxicoSuEncantoYSuEnergía, #SarahEspiritual, #MadreEspiritual, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia, #TeamSarah, #SarahMintzFans

    • Sarah Mintz
      Reply
      Sarah Mintz
      5 abril, 2018 at 1:27 pm

      Gracias a ti Leonora, así es viajar nos enriquece,
      un abrazo Sarah

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.