¿Cómo limpiar tu interior?

Buscando en los rincones de nuestra alma y refinando nuestro carácter, podemos tomar el control de nuestra vida.
#VlogSarah

➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !
➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝
➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
http://bit.ly/2GXrMrt.

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/conmdemujersarah/

🔴 Twitter: https://twitter.com/ConMDeMujerSM

🔴 IG: https://www.instagram.com/conmdemujersarah/

🌐 Mi Blog: http://www.sarahmintz.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#VlogSarah 💗
#ConMdeMujerSarah 💗
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    15 marzo, 2018 at 12:28 pm

    ¡HOLA … BUENOS DÍAS MI ADORABLE SARAH! MUY FELIZ Y EMOCIONADA DE CONECTARME OTRO JUEVES MÁS CON TODA ESA LINDA VIBRA QUE SIEMPRE TRAES A NUESTRA ALMA Y CORAZÓN.

    ESTE VIDEO DE HOY ME HIZO RECORDAR EL ESCRITO DEL BLOG DEL CUENTO #ELPRINCIPIODELVACÍO. MUCHAS VECES HABLAMOS, PENSAMOS, ACCIONAMOS Y REACCIONAMOS DE MANERA EQUIVOCADA CUANDO ES TAN FÁCIL EXPRESARNOS CON AMOR, BONDAD Y SERENIDAD. TODOS LOS DÍAS DEBEMOS HACERNOS ESTE EJERCICIO DE AUTO ANÁLISIS Y MEDITAR EN PROFUNDIDAD Y HONESTIDAD TODAS AQUELLAS COSAS QUE PODEMOS QUITAR DE NUESTRO INTERIOR, ESE EQUIPAJE QUE NOS ANCLA, Y VER QUÉ COSAS PODEMOS MODIFICAR, MEJORAR, SUAVISAR Y ENDULZAR, CONECTARNOS CON ESA LUZ INFINITA DEL CREADOR Y PEDIRLE QUE ÉL Y SÓLO ÉL, PENETRE EN TODOS LOS RINCONES DE NUESTRA ALMA, CORAZÓN Y PENSAMIENTOS Y NOS INUNDE CON EL AMOR, COMPASIÓN, HUMILDAD, GENEROSIDAD, PACIENCIA Y TOLERANCIA. CONECTARNOS CON LA LUZ NOS HARÁ SENTIR LIBRES DE LAS ATADURAS DE LAS SOMBRAS, CALLAR LAS VOCES DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS Y LLENARNOS DEL AMOR Y BONDAD EN NUESTRO ENTORNO, HACIA LA HUMANIDAD Y CON NOSOTROS MISMOS.

    ¡GRACIAS MI BONITA … POR REGALARNOS Y COMPARTIRNOS DE ESE AMOR Y BONDAD DE TU INTERIOR Y HACERNOS SENTIR PLENAS CON LA ENERGÍA DEL AMOR Y LLENAS DE FELICIDAD. ¡EL CREADOR TE BENDIGA, PROTEJA Y SIGA GUIANDO TUS PASOS, LINDO DÍA Y TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI Y TU BELLA FAMILIA! MIL BESOS Y UN FUERTE ABRAZO. SALUDITOS DESDE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO #SarahMintzFans, #TeamSarah, #VlogSarah, #ConMDeMujerSarah, #SarahEspiritual, #MadreEspiritual, #ComoLimpiarTuInterior, #SarahYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.