Maritza Rodriguez se cambia de nombre

La actriz colombiana Maritza Rodríguez sorprendió recientemente a sus seguidores luego de modificar de un día para otro su nombre en las redes sociales. De Maritza pasó a llamarse Sarah Mintz. El cambio, como era de esperar, no pasó desapercibido entre sus seguidores.

http://peopleenespanol.com/celebridades/maritza-rodriguez-se-cambia-el-nombre/?utm_campaign=peopleenespanol&utm_source=facebook.com&utm_medium=social&xid=socialflow_facebook_peopleenespanol

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    1 febrero, 2018 at 3:37 pm

    ¡BUENAS TARDES MI BONITA SARAH MINTZ! DESDE EL PRIMER DÍA QUE DESCUBRÍ TU BLOG EN TU PÁGINA OFICIAL MARITZARODRIGUEZ.COM Y TU CANAL DE YOUTUBE “CON M DE MUJER” EN NOVIEMBRE DEL 2016, SUPE QUE ESTE ERA TU CAMINO. DESCUBRÍ UNA MUJER MUY ESPECIAL, SUPER PODEROSA, SENSIBLE, SENCILLA, HUMILDE, MUY HUMANA, MUY PROFUNDA Y AMOROSA. TAMBIÉN COMPRENDÍ LA RAZÓN DE POR QUÉ ME SENTÍA TAN IDENTIFICADA CONTIGO COMO NUNCA ANTES ME HABÍA OCURRIDO CON ARTISTA ALGUNA. DESDE EL PRIMER VIDEO QUE VI “COMO ACEPTAMOS LA MUERTE”, COMENCÉ A DESCUBRIR MÁS Y MÁS VIDEOS Y ESCRITOS, QUEDÉ TOTALMENTE CAUTIVADA CON ESTE CANAL DE YOUTUBE Y EL BLOG, Y SUPE QUE POR LO QUE REALMENTE TE ADORÉ EN LA PANTALLA CHICA Y POR QUÉ ERAS TAN ESPECIAL PARA MI ERA POR TU INTERIOR, LA BELLEZA DE TU LUZ Y TU ALMA PRECIOSA.

    DESCUBRÍ UN SER HUMANO MARAVILLOSO QUE FUE CAPAZ DE TRANSFORMARME Y REPLANTEARME MI VIDA COMPLETA … DOY GRACIAS AL CREADOR DE HABERTE PUESTO EN MI CAMINO, AUNQUE SEA A LA DISTANCIA … EL CREADOR NUNCA NOS DEJA SOLOS, SIEMPRE NOS COLOCA ÁNGELES EN LA TIERRA PARA ENCAMINARNOS, SACARNOS DEL LADO DE LA OSCURIDAD, DARNOS PROPÓSITO Y CONDUCIRNOS AL CAMINO DE LA LUZ.

    ES CIERTO … TE CONOCIMOS COMO ACTRIZ DE TELENOVELAS, TIENES UN HISTORIAL IMPRESIONANTE E INOLVIDABLE EN NUESTROS CORAZONES EN ESE ROL QUE DURANTE MUCHOS AÑOS TE DEJÓ MUCHAS ALEGRÍAS Y SATISFACCIONES Y TE SEGUIREMOS ADORANDO POR ELLO … PERO LAS FANS NO PODEMOS SER EGOÍSTAS … SI REALMENTE SOMOS FANS Y TE QUEREMOS DE VERDAD, ESTE ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLO. TENEMOS QUE SER COMPRENSIVAS, SOLIDARIAS Y RESPETAR TUS DECISIONES, TU ESTILO DE VIDA, TU RELIGIÓN Y TODO LO QUE TE HAGA FELIZ. YO ME SIENTO MUY FELIZ SI TU ERES FELIZ, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON TUS CAMBIOS FÍSICOS NI CON TU NOMBRE. TODO LO CONTRARIO, ME ENCANTARÍA SABER MÁS DE TU SABIDURÍA RELIGIOSA EL “KABBALAH”, DEL JUDAÍSMO ORTODOXO, TUS COSTUMBRES, TU ALIMENTACIÓN, TRADICIONES, FESTIVIDADES QUE CELEBRAS Y CUALES NO … NO CONOZCO A NADIE NI TENGO AMISTADES JUDÍAS, SÓLO TÚ, MI SARAH BONITA … POR LO QUE ME ENCANTARÍA DESCUBRIR MÁS DE TU VIDA Y CONOCERTE MEJOR Y NUNCA ME GUSTARÍA DECIR O HACER NADA QUE TE LASTIME PORQUE ESO SÍ JAMÁS ME LO PERDONARÍA; Y SI ALGÚN DÍA ESCRIBO ALGO QUE NO SEA DE TU AGRADO, TE DOY TODO EL PERMISO DEL MUNDO PARA QUE ME CORRIJAS, PORQUE DE ESTA MANERA ME ENSEÑAS A CONOCERTE MEJOR Y APRENDO A SER MEJOR.

    PIENSO QUE CUANDO QUIERES DE VERDAD A ALGUIEN LA QUIERES Y ACEPTAS CON TODO LO QUE IMPLICA, NO JUZGAS NI CRITICAS. NADIE TIENE EL DERECHO DE JUZGARTE NI CRITICARTE POR TU RELIGIÓN, HÁBITOS O COSTUMBRES, ESE ES TU DERECHO; COMO TAMBIÉN TIENES EL DERECHO A PROTEGER TU PRIVACIDAD E INTIMIDAD. YO TE QUIERO Y TE ADORO TAL COMO ERES Y NUNCA CAMBIARÍA NADA DE TI … SI ME SIENTO UNA MUJER NUEVA, FELIZ Y TRANSFORMADA ES GRACIAS A TI, MI SARAH BONITA. SIEMPRE TE DEJÉ SABER QUE AUNQUE NUNCA VOLVIERAS A LAS TELENOVELAS SIEMPRE TE VOY A APOYAR, SIEMPRE PODRÁS CONTAR CONMIGO COMO FAN, AMIGA Y DISCÍPULA DE TU CANAL DE YOUTUBE Y TU BLOG. COMO SER HUMANO RESPETO LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS, PERO COMO TE HE DEJADO SABER ANTERIORMENTE … “QUIENES TE ADMIREN Y QUIERAN DE VERDAD, TE SEGUIRÁN, Y QUIENES DECIDAN LO CONTRARIO, ELLOS Y ELLAS SE PIERDEN UN SER MARAVILLOSO LLENO DE LUZ, MENSAJERA DEL CREADOR, QUE ATRAVÉS DE SU CANAL DE YOUTUBE, SU BLOG Y REDES SOCIALES ESTÁ ESPARCIENDO LA SEMILLA DE LA PAZ, EL AMOR INCONDICIONAL, LA ARMONÍA, FORTALEZA, CERTEZA Y UN CAMBIO Y DESPERTAR DE CONCIENCIA HUMANA QUE TANTA FALTA HACE EN ESTOS TIEMPOS … PORQUE NOS “AMA EN CONCIENCIA”.

    ¡GRACIAS A LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL POR ESTE ARTÍCULO … GRACIAS AL CREADOR DEL UNIVERSO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA POR HABER CONOCIDO UN SER HUMANO EXCEPCIONAL Y MUJER MARAVILLOSA LLAMADA “SARAH MINTZ” … MI ÁNGEL EN LA TIERRA QUE NOS ACUNA CON SUS BELLAS PALABRAS, NOS DA ESA INYECCIÓN DE ALEGRÍA, ENERGÍA Y FELICIDAD CON SU BELLA SONRISA TODOS LOS DÍAS … GRACIAS MI SARAH BONITA … POR TODAS LAS COSAS QUE NOS REGALAS ATRAVÉS DE TU CANAL DE YOUTUBE, TU BLOG Y REDES SOCIALES, POR ENCAMINARNOS A UN NUEVO DESPERTAR DE CONCIENCIA DEL “AQUÍ” Y EL “AHORA” PARA DESCUBRIR NUESTRO CAMINO Y DE LO QUE SOMOS CAPACES CUANDO NOS DEJAMOS FLUIR POR LA LUZ Y LA ENERGÍA DEL AMOR, ENCONTRAR NUESTRO CENTRO DE PODER Y QUE VIVAMOS UNA VIDA NUEVA, FELIZ, COMPLETA Y DESCUBRIR UNA NUEVA VERSIÓN DE NOSOTROS MISMOS … EL CREADOR SIEMPRE TE BENDIGA, ILUMINE Y GUÍE TUS PASOS, SIGUE TU CORAZÓN MI BONITA, EL NUNCA SE EQUIVOCA … QUE TENGAS UN DÍA HERMOSO, ÉXITOS EN TUS ESTUDIOS DE CERTIFICACIÓN COMO “COACH” Y SEAS MUY PERO QUE MUY FELIZ EN TU VIDA NUEVA ESPIRITUAL! BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamSarah DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (3:35 pm) #Prensa, #PeopleEnEspañol, #ElBlogdeSarahMintz, #SarahMintzEspiritual, #MadreEspiritual, #SarahMintzFans, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.