¿El Ipad quitárselo o dejárselo a tus hijos?

Una mirada a cómo manejar la tecnología en casa con balance y educación!
#VlogSarah

➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
http://bit.ly/2GXrMrt.

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/conmdemujersarah/

🔴 Twitter: https://twitter.com/ConMDeMujerSM

🔴 IG: https://www.instagram.com/conmdemujersarah/

🌐 Mi Blog: http://www.sarahmintz.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#VlogSarah 💗
#ConMdeMujerSarah 💗
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    8 febrero, 2018 at 4:41 pm

    ¡BUENAS TARDES MI SARAH HERMOSA! ME APENA MUCHO SABER QUE HAS ESTADO ENFERMITA … QUE TE MEJORES PRONTITO Y CUÍDATE MUCHO MI CONSENTIDA. SIEMPRE QUE VEO TU CARITA, ALGÚN VIDEO TUYO O SEA LO QUE SEA QUE NOS ENVÍAS ATRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, ME ALEGRAS EL DÍA Y ME HACES SENTIR MUY FELIZ SABER QUE, AUNQUE SEA UN BREVE MENSAJE, SIEMPRE PROCURAS DEDICARNOS TU TIEMPITO DENTRO DE TU APRETADA AGENDA. YO ESTOY MUY CONCIENTE QUE EL TRABAJO DE AMA DE CASA ES MUY FUERTE Y MÁS AÚN CUANDO TENEMOS HIJOS QUE ATENDER, ADEMÁS ERES UNA MUJER CASADA, ESTÁS CURSANDO ESTUDIOS DE “COACH”, LO CUAL YA NOS HABÍAS INFORMADO Y OFRECES CONFERENCIAS. SE QUE MI QUERIDA SARAH TIENE MUCHAS COSITAS QUE DEDICARLE TIEMPO, PERO ME ALEGRA SABER QUE AUNQUE YA NO ESTÉS EN TU ROL DE ACTRIZ, NO TE ALEJASTE DE TUS FANS Y ESO SÍ ES UN GESTO MUY LINDO DE TU PARTE; SI TE HUBIERAS DESPEDIDO DE NOSOTRAS, SERÍA LA NOTICIA MÁS TRISTE QUE PODRÍAMOS RECIBIR. ME ENCANTA TU ROL DE MUJER ESPIRITUAL, TU CANAL DE YOUTUBE Y TUS ESCRITOS EN EL BLOG; GRACIAS AL CREADOR DESDE QUE LO DESCUBRÍ ME SIENTO MÁS EN PAZ Y FELIZ. CADA VEZ QUE NOS DICES EN TUS VIDEOS LA FRASE “YA NO LAS ABURRO MÁS”, ME HACES REIR … MI BONITA, TU NUNCA NOS ABURRES, TODO LO CONTRARIO, YO ME ABURRO SI NO TE VEO, Y TAMBIÉN ME PONGO TRISTE SI NO VEO TU CARITA.

    SOBRE EL TEMA DE HOY … PIENSO QUE EL USO DE LOS IPAD EN LOS NIÑOS TIENE SU LADO POSITIVO, SIEMPRE Y CUANDO SEA BAJO SUPERVISIÓN DE UN ADULTO, BIEN SEA POR PARTE DE LOS PADRES O CUALQUIER FAMILIAR O ENCARGADO. COMO TODO EN LA VIDA DEBEMOS PROCURAR UN BALANCE, YA QUE NO ES ACONSEJABLE TENER A LOS HIJOS TODO EL TIEMPO NAVEGANDO EN LA TECNOLOGÍA. SÍ SABEMOS QUE LA TECNOLOGÍA ES EL MEDIO DE COMUNICACIÓN EN EL MUNDO ACTUAL Y EL MÁS RÁPIDO, PERO ES SÓLO UN MEDIO DE BÚSQUEDA DE AYUDA O ENTRETENIMIENTO. TENEMOS QUE EDUCAR A NUESTROS HIJOS QUE EXISTEN UNOS MOMENTOS PARA UTILIZAR SU IPAD Y OTROS PARA EXPANDIR SU CREATIVIDAD Y CONOCIMIENTOS INTELECTUALES, PARA JUGAR, LEER, PINTAR, REALIZAR ALGÚN DEPORTE, CANTAR O TOCAR ALGÚN INSTRUMENTO MUSICAL, HACER ALGÚN TRABAJO MANUAL, COMPARTIR Y CONVERSAR EN FAMILIA, HACER SUS TAREAS DE LA ESCUELA O COLEGIO; ENSEÑARLES QUE LA VIDA Y LA EDUCACIÓN NO SE COMPONEN SÓLO DEL USO DE LA TECNOLOGÍA, HAY MUCHAS COSAS INTERESANTES E IMPORTANTES PARA CONOCER, DESCUBRIR, PARA CREAR, PARA COMPARTIR, CONTRIBUIR A FORMAR Y FORTALECER SUS VALORES Y SU BASE EMOCIONAL Y ESPIRITUAL PARA QUE EN EL FUTURO TENGAMOS HOMBRES Y MUJERES CENTRADOS, FUERTES INTERNAMENTE, AMOROSOS, HUMILDES, GENEROSOS, CON BASES FIRMES PARA ENFRENTARSE AL MUNDO Y CRECER EN LIBERTAD. TODO PAPÁ Y MAMÁ DEBE ESTABLECER LAS REGLAS, LOS CÓDIGOS DE COMUNICACIÓN Y SU PODER DE DECISIÓN PARA EL ÓRDEN DE PRIORIDADES O AGENDAS PARA QUE TODOS Y CADA UNO DE SUS HIJOS RECIBAN LA EDUCACIÓN Y EL INSUMO DE INFORMACIÓN TECNOLÓGICA DE ACUERDO A SU EDAD Y DESARROLLO INTELECTUAL O EMOCIONAL.

    ¡GRACIAS MI BONITA … POR TRAERNOS ESTE TEMA PARA CREAR CONCIENCIA PARA LAS MAMÁS Y FUTURAS MAMÁS DE NO ABSORBER A LOS HIJOS CON EL USO EXCESIVO DE LA TECNOLOGÍA Y QUE SEPAN QUE EDUCAR CON AMOR, CREAR, COMPARTIR Y CONECTARNOS CON LA LUZ ES LA CLAVE PARA HACER UN BALANCE EN LA VIDA DE LOS HIJOS Y DE NOSOTROS MISMOS!

    ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI, DE TUS LOGROS Y TRIUNFOS, DE TODO LO QUE SIGUES CREANDO Y COMPARTIENDO CON TUS FANS … YO SÍ DISFRUTO TU HABLAR COSTEÑO … ¿Y CÓMO NO? ERES BARRANQUILLERA, PODER COLOMBIANO … MUJER ESPIRITUAL SUPER PODEROSA QUE SE ROBÓ NUESTROS CORAZONES … TE APLAUDO EN Y FUERA DE LOS ESCENARIOS, TE ACEPTO TAL CUAL ERES, SIEMPRE TE APOYARÉ Y PODRÁS CONTAR CONMIGO … ¡QUE LA LUZ DEL CREADOR Y BARUCH HASHEM GUÍE TUS PASOS, TE PROTEJA Y TE BENDIGA SIEMPRE AL IGUAL QUE A TU BELLA FAMILIA … CUÍDATE MUCHO … QUE TENGAS UN DÍA HERMOSO Y ESPECTACULAR … MIL BESITOS Y ABRACITOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamSarah DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:40 pm) #ConMDeMujerBySarah, #VlogSarah, #ElIpadQuitárseloODejárseloATusHijos, #MadreEspiritual, #SarahEspiritual, #SarahMintzFans, #SarahYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.