Sarah Mintz

Maritza Rodriguez durante esta semana nos ha contado los episodios más reveladores de su vida y hoy en la última parte de esta sorprendente entrevista la actriz nos confiesa #detodocorazon como ella fue capaz de renunciar a todo lo que conocía por amor a Hashem, cuando tuvo que tomar una decisión muy impactante, renacer en la religión judía y abandonar su estilo de vida Suelta la Sopa #SarahMintz

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    31 enero, 2018 at 5:00 pm

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! QUE VIDEO MÁS BELLO Y PROFUNDO … DE VERDAD ME LLEGÓ AL CORAZÓN. SABES QUÉ MI BONITA … AUNQUE AÚN NO TENÍA LA CERTEZA, PERO SÍ ME IMAGINABA QUE YA NO DESEABAS VOLVER A LAS TELENOVELAS. PIENSO QUE DE ALGUNA MANERA ME HACE SENTIDO PUES HACE ALGÚN TIEMPO VENÍA OBSERVANDO QUE TU VIDA SE ESTABA ENCAMINANDO MÁS HACIA LO ESPIRITUAL QUE A LO QUE USUALMENTE EL PÚBLICO SE HABÍA ACOSTUMBRADO A VERTE. CUANDO DESCUBRÍ TU BLOG Y CANAL DE YOUTUBE EN NOVIEMBRE DE 2016 (RECUERDO QUE EL PRIMER VIDEO DE TU CANAL QUE VI LLEVA POR TÍTULO “COMO ACEPTAMOS LA MUERTE” DE DICIEMBRE DE 2016) QUEDÉ TAN IMPRESIONADA Y EMOCIONADA CON TU ENERGÍA ESPIRITUAL Y DE COMO ME HICISTE SENTIR INTERIORMENTE QUE SEGUÍ VIENDO VIDEOS Y VIDEOS, UNO TRAS EL OTRO, HASTA QUEDAR RENDIDA A LA MEDIA NOCHE. CUANDO ME FUI FINALMENTE A DORMIR SENTÍ UNA PAZ, UNA ALEGRÍA Y UN SENTIMIENTO QUE NUNCA ANTES NADIE ME HABÍA LLEGADO TANTO AL CORAZÓN Y A MI ALMA CON SUS PALABRAS; ESE DÍA ME CONVENCÍ QUE ME HICISTE REACCIONAR QUE TENÍA MUCHAS COSAS QUE CAMBIAR DENTRO DE MI, ME DI CUENTA TAMBIÉN QUE ESTE ERA TU CAMINO Y TU DESTINO, SER UNA “COACH” Y MENSAJERA ESPIRITUAL INSPIRACIONAL PARA TRAERNOS, NO SOLAMENTE A TUS FANS, SINO TAMBIÉN AL MUNDO, ESA SEMILLA DE AMOR, PAZ Y DESPERTAR DE CONCIENCIA HUMANA, ADEMÁS DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO Y CONSEJITOS PARA LAS MAMÁS O FUTURAS MAMÁS.

    EL DÍA QUE TE CASASTE POR TERCERA VEZ CON TU ESPOSO JOSHUA MINTZ EN JERUSALEM EN UNA CELEBRACIÓN JUDÍA, VI UNA EMOCIÓN Y ALEGRÍA MUY ESPECIAL EN TI. DEFINITIVAMENTE SENTÍ, COMO BIEN NOS MENCIONAS EN ESTE VIDEO, QUE ESTABAS NACIENDO DE NUEVO. TODO LO QUE HAS VENIDO TRABAJANDO DURANTE VARIOS AÑOS TE HA IDO PREPARANDO PARA DARLE OTRO GIRO Y SENTIDO A TU VIDA, OTROS PROPÓSITOS, REALIZAR OTROS SUEÑOS, RETOS Y DESAFÍOS. NADA OCURRE PORQUE SÍ … TENÍAS QUE RECORRER ESTE CAMINO Y VIVIR TODO LO QUE HAS VIVIDO PARA LLEGAR A DONDE HAS LLEGADO. SI DESEAS QUE TE LLAMEMOS “SARAH MINTZ” EN LUGAR DE “MARITZA RODRIGUEZ”, DÉJANOS SABER BELLA … QUIERO LLAMARTE DE LA MANERA QUE TE HAGA SENTIR MÁS FELIZ, INCLUSO PODRÍAS HACER EL CAMBIO EN TU BLOG, CANAL DE YOUTUBE Y REDES SOCIALES, PERO ESO LO DEJO A TU ELECCIÓN MI BONITA, LO QUE TU DECIDAS, YO TE APOYO. DESDE NIÑA SOÑABAS CON SER MAESTRA, PARA MI DE ALGUNA MANERA YA LO ERES CON LO QUE NOS TRANSMITES CADA SEMANA EN TU CANAL DE YOUTUBE Y ESCRITOS EN EL BLOG, YO YA ME SIENTO COMO TU DISCÍPULA Y ME EMOCIONA CADA VEZ QUE NOS TRAES UN VIDEO NUEVO O ESCRITO. COMO MENSAJERA E INSTRUMENTO DEL CREADOR ÉL SIEMPRE PONE EN TU BOCA LAS PALABRAS PRECISAS QUE NOS ELEVAN A UNA FRECUENCIA CELESTIAL Y NOS ACUNAS CON TANTAS PALABRAS BONITAS QUE ES IMPOSIBLE NO SENTIRNOS RENOVADAS AL ESCUCHARTE. ES NATURAL TAMBIÉN QUE DESEES TENER MÁS TIEMPO PARA TU ESPOSITO, PARA EL HOGAR, PARA TODA TU FAMILIA Y LA DE TU ESPOSO, PARA COMPARTIR MÁS TIEMPO DE CALIDAD CON TUS HIJOS, ESTAR AHÍ PARA ELLOS EN TODO MOMENTO, VERLOS CRECER Y PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES EN LA ESCUELA, UNIVERSIDAD Y VERLOS CONVERTIDOS EN DOS HOMBRES DE BIEN, HASTA QUE ELLOS DECIDAN HACER SUS PROPIAS VIDAS.

    NO SABÍA QUE TE ERA PROHIBIDO ABRAZAR, CREO ES LA ÚNICA PARTE QUE NO COMPRENDO, PERO ESTOY SEGURA QUE SI NOS EXPLICAS CON MÁS DETALLES MÁS ADELANTE, TAL VEZ EN ALGÚN VIDEO DE “CON M DE MUJER BY MARITZA”, LO ENTENDERÉ. NO CONOZCO A NADIE DE LA RELIGIÓN JUDÍA Y ME GUSTARÍA MUCHO TAMBIÉN EN ALGÚN VIDEO NOS DEJARAS SABER UN POCO MÁS SOBRE EL KABBALAH, DE TU SABIDURÍA ESPIRITUAL, TUS COSTUMBRES, QUÉ FECHAS CELEBRAS Y CUALES NO PARA PODER CONOCER Y ENTENDER MEJOR TU DOCTRINA … CLARO, SIEMPRE Y CUANDO TE SEA PERMITIDO POR TU RABINO O MAESTRO. ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO Y QUIERO CONOCERTE MEJOR. SIEMPRE HE MANTENIDO LA ESPERANZA DE CONOCERTE PERSONALMENTE, Y SIEMPRE PENSÉ QUE SI TE VEÍA EN ALGÚN LUGAR CORRERÍA A ABRAZARTE Y LLENARTE DE BESITOS PORQUE TE ADMIRO MUCHO Y ERES MUY ESPECIAL PARA MI; PERO SI NO ES POSIBLE, ESTÁ BIEN, NO PASA NADA, SERÉ COMPRENSIVA, TE LO PROMETO.

    COMO TE HE MENCIONADO EN VARIAS OCASIONES, SIEMPRE VOY A ESTAR AQUÍ PARA TI, SIEMPRE TE VOY A APOYAR, HAGAS LO QUE HAGAS, DECIDAS LO QUE DECIDAS HACER CON TU VIDA. NO VOY A DEJAR DE SER TU FAN POR EL MERO HECHO DE QUE YA NO VAYAS A PRODUCIR MÁS TELENOVELAS; YA HAS REALIZADO 22 EN TU CARRERA PROFESIONAL Y ESTE ES UN GRAN RECORD; SI QUIERO VERTE EN UNA, SOLO TENGO QUE BUSCAR EL VIDEO Y LISTO. ME HAS DADO MUCHAS ALEGRÍAS Y SATISFACCIONES DURANTE TODOS TUS AÑOS DE TRABAJO, NOS HAS DEJADO UN LEGADO IMPOSIBLE DE OLVIDAR EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO, NOS HAS HECHO REIR, LLORAR, SUSPIRAR, SOÑAR, ROMANCEAR … Y AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS TUS FANS DEMOSTRARTE TODO NUESTRO APOYO Y SOLIDARIDAD Y SENTIRNOS FELICES CON LA DECISIÓN QUE HAS TOMADO EN ESTE NUEVO GIRO DE TU NUEVA VIDA ESPIRITUAL. LOS FUTUROS TROFEOS Y GRAMMYS ESTOY SEGURA YA ESTÁN RESERVADOS CON TU NUEVO NOMBRE ESPIRITUAL “SARAH MINTZ” … TU ERES NUESTRO TROFEO, NUESTRA ALEGRÍA EN CADA AMANECER QUE NOS REGALAS CON TU BELLA SONRISA.

    ¡FELICITACIONES MI BARRANQUILLERA CONSENTIDA … VOY Y APUESTO A TI SIEMPRE … TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO EN TU NUEVA VIDA … TIENES TODO EL DERECHO DE SEGUIR LA INTUICIÓN QUE TE DICTA TU CORAZÓN, ESCUCHAR EL LLAMADO DEL CREADOR DE SUS SEÑALES Y MENSAJES, TU VOZ INTERIOR Y HACER TODO LO QUE TE HAGA FELIZ … SI TU ERES FELIZ, YO TAMBIÉN LO SOY VIÉNDOTE FELIZ, NO PODEMOS SER EGOÍSTAS NI MUCHO MENOS FORZARTE A QUE CONTINUES EN UN CAMINO QUE YA NO DESEABAS ESTAR. SIGUE SIEMPRE LO QUE TE DIGA TU CORAZÓN, CUANDO SEGUIMOS EL CORAZÓN EL NUNCA SE EQUIVOCA. MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA … ESTOY SEGURA VIENEN MUCHAS COSAS LINDAS PARA TI A FUTURO … “CUANDO NOS DEJAMOS FLUIR CON LA LUZ, LA ENERGÍA DEL AMOR INCONDICIONAL Y DEL CREADOR, LA VIDA ES MUCHO MÁS BELLA … TUS FANS ESTAMOS AQUÍ, NO NOS VAMOS A IR, YO YA ME MONTÉ EN ESTE BARCO ESPIRITUAL Y NO ME QUIERO BAJAR” … RECUERDA MI BONITA … QUIENES TE QUIERAN DE VERDAD, TE SEGUIRÁN, Y LOS QUE NO, PUES ELLOS Y ELLAS SE LO PIERDEN! BESITOS Y ABRACITOS GRANDOTOTES DE TU FAN SIEMPRE #TeamSarahMintz DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:58 pm) #DeTodoCorazón, #SueltaLaSopa, #LaNuevaVidaDeSarahMintz, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.