Maritza Rodríguez nunca se imaginó ser actriz!!

Maritza Rodriguez, concede una entrevista al programa Suelta la Sopa y su sección #detodocorazon donde revela como en su infancia, jamás imaginó ser una actriz de primer orden, debido a una personalidad tímida e introvertida.
¡Primera Parte!

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    23 enero, 2018 at 6:08 pm

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! AUNQUE NO PUDE VER LA PRIMERA PARTE DE ESTA ENTREVISTA EN EL PROGRAMA “SUELTA LA SOPA”, PUES NO TENÍA CONOCIMIENTO DE QUE PRESENTARÍAN DETALLES SOBRE TU VIDA E INFANCIA, TRATARÉ DE VER EL PROGRAMA ESTA NOCHE A LAS 9:00 PM EN EL CANAL PUNTO DOS DE TELEMUNDO; ESPERO TENER SUERTE DE VER AL MENOS LA SEGUNDA PARTE, PUES COMO SABES, NO ME GUSTA PERDERME NADA DE MI BARRANQUILLERA CONSENTIDA. ¡GRACIAS POR REGALARNOS ESTE SEGMENTO DEL VIDEO A TUS FANS!

    ME EMOCIONÓ MUCHO VER TUS FOTOS DESDE LA INFANCIA AL PRESENTE. EN TU FOTO DE BEBÉ QUE LUCÍAS UN TRAJE BLANCO SE PERCIBE FUERTEMENTE LA LUZ BRILLANTE QUE TE RODEA E ILUMINA. ME GUSTÓ MUCHO VER TODAS TUS FOTOS DE NIÑA, VER TU DESARROLLO EN TODAS TUS ETAPAS, EN TU ESCUELA, LAS IMÁGENES DE TU QUERIDO BARRANQUILLA, COLOMBIA, TUS FOTOS DE MODELO EN LA PASARELA, ES MUY LINDO CONOCER TU HISTORIA, TODO LO QUE HAS TENIDO QUE SOBREPASAR, LAS BARRERAS, RETOS Y DESAFÍOS QUE HAS VENCIDO CON MUCHA SABIDURÍA, ESFUERZO Y DEDICACIÓN. DEFINITIVAMENTE ESTABA ESCRITO EN TU DESTINO QUE VINISTES A ESTE MUNDO A DEJAR UN GRAN LEGADO, QUE EL MUNDO DESCUBRIRÍA LA HISTORIA DE UNA GRAN MUJER, MUY ESPECIAL Y SUPERPODEROSA INTERIORMENTE, UN GRAN SER HUMANO, PROFUNDA, SENCILLA, HUMILDE, REAL, MUY ESPIRITUAL Y CON UN CORAZÓN MUY GRANDE PARA COMPARTIRLO EN SU ENTORNO, A SUS FANS Y A LA HUMANIDAD; UN ALMA PRECIOSA COMO LA BELLA SONRISA QUE NOS REGALAS EN CADA AMANECER, MENSAJERA DEL CREADOR QUE EN CADA VIDEO EN SU CANAL DE YOUTUBE, ESCRITOS EN EL BLOG Y REDES SOCIALES ESPARCE LA SEMILLA DE LA PAZ Y DEL AMOR INCONDICIONAL Y SUS PALABRAS FLUYEN COMO AGUAS TRANQUILAS QUE NOS ACUNA Y ELEVA A UNA FRECUENCIA SUPERIOR PARA CONDUCIRNOS AL CAMINO DE LA LUZ PORQUE NOS AMA EN CONCIENCIA.

    ESTOY SEGURA QUE ESTE AÑO Y EN EL CAMINO QUE TE FALTE POR RECORRER PARA SEGUIR ESCRIBIENDO LAS PÁGINAS DEL LIBRO DE TU VIDA, DESCUBRIREMOS MUCHAS COSAS MÁS DE NUESTRA QUERIDA VIRGORIANA MARITZA RODRÍGUEZ, PUES ERES MUY CREATIVA Y SIEMPRE PROCURAS SORPRENDERNOS CON ALGO MÁS GRANDIOSO Y FASCINANTE COMO LO ES TU MUNDO HERMOSO. ¡GRACIAS MI BONITA … POR COMPARTIRNOS ESTA PARTE DE TU HISTORIA, POR HACERNOS PARTE DE TU VIDA, TUS MOMENTOS ESPECIALES E IMPORTANTES, TU COTIDIANIDAD Y TUS SIMPLEZAS … TE QUIERO MUCHAS VECES, SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON MI APOYO INCONDICIONAL, TE DESEO MUCHOS MÁS ÉXITOS Y LOGROS ÉSTE Y TODOS LOS AÑOS DE TU VIDA, MUCHAS BENDICIONES PARA TI, TU ESPOSITO, TUS MELLIZOS Y TODA TU FAMILIA! BESOS Y ABRAZOS GRANDOTOTES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (6:10 PM) #SueltaLaSopa, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MadreEspiritual, #MaritzaEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.