Maritza Rodríguez conoció el amor por los pasillos de una televisora

Maritza Rodríguez nos cuenta como el día menos esperado, conoció al hombre con quien más tarde uniría su vida y tendría a sus gemelitos. La tercera parte del programa #detodocorazon en Suelta la Sopa.

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    25 enero, 2018 at 4:41 pm

    ¡BUENAS TARDES MI BONITA! QUE LINDA ENTREVISTA … ALGO ME DECÍA QUE ESTA HISTORIA EN “DE TODO CORAZÓN” DE “SUELTA LA SOPA” DE MI CONSENTIDA MARITZA RODRIGUEZ CONTINUARÍA. ESCUCHARTE NARRAR LOS DETALLES DE COMO CONOCISTE “EL HOMBRE DE TU VIDA”, CON QUIEN TENDRÍAS UNA FAMILIA Y UNOS MELLIZOS PRECIOSOS, AKIVA Y YEHUDA, QUE TE DARÍA LA FELICIDAD Y COMPLEMENTARÍA TU VIDA, ES MUY EMOTIVO. NO SABÍA QUE HABÍAS CONOCIDO A JOSHUA MINTZ EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, PENSÉ HABÍA SIDO EN MIAMI … “CUANDO EL AMOR TOCA A LA PUERTA, LO QUE ESTÁ PARA NOSOTROS EN NUESTRO DESTINO, SIENTES EL LLAMADO DE TU CORAZÓN”. EL DESTINO SIEMPRE NOS DA SEÑALES PARA INTERPRETAR SUS MENSAJES, ESTÁ DE NOSOTROS DESCUBRIRLOS. NO SÓLO ESTABA EN TU DESTINO SER UNA GRAN ACTRIZ, PROFESIONAL Y EMPRESARIA, SINO TAMBIÉN TENER EL AMOR DE UN BUEN HOMBRE QUE TE CONVERTIRÍA EN UNA MAMÁ MUY AMOROSA, Y A SU VEZ EL MUNDO DESCUBRIRÍA A UNA MUJER ESPIRITUAL, PROFUNDA, AUTÉNTICA, SENCILLA, HUMILDE CON UN CORAZÓN Y ALMA PRECIOSA QUE NOS ALEGRA LA VIDA CON SU BELLA SONRISA Y ALEGRÍA EN SU CANAL DE YOUTUBE “CON M DE MUJER BY MARITZA” Y SUS ESCRITOS EN “EL BLOG DE MARITZA RODRIGUEZ”.

    ¡GRACIAS MI BARRANQUILLERA CONSENTIDA … POR COMPARTIR TU HISTORIA CON TUS FANS, ABRIRNOS TU CORAZÓN Y TU ALMA PARA CONOCER A UNA MARITZA RODRÍGUEZ MUY ESPECIAL Y ÚNICA COMO SU PERFUME … QUE EL CREADOR SIGA BENDICIENDO ESA UNIÓN TAN HERMOSA QUE TIENES CON TU ESPOSO JOSHUA MINTZ PARA QUE CONTINUEN RECORRIENDO UN CAMINO JUNTOS Y CONSTRUYENDO UN “NOSOTROS”. ¡LINDA TARDE Y MUCHAS BENDICIONES PARA LOS DOS! BESOS Y ABRAZOS INFINITOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:40 pm) #DeTodoCorazón, #SueltaLaSopa, #LosMintz, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.