¡Bella en todo momento!

Bella en todo momento #CambiandoParadigmas
Debemos tener conciencia de nuestra belleza para estar y sentirnos mejor cada día!!
***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.sarahmintz.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    25 enero, 2018 at 4:16 pm

    ¡HOLA … BUENAS TARDES … MI CONSENTIDA … YUHUUU! JA, JA, JA, JA … COMO ME ENCANTA Y DISFRUTO MUCHO ESTE ESPACIO DONDE PODEMOS ABRIRTE NUESTRO CORAZÓN E INTERCAMBIAR CONTIGO NUESTRAS EXPERIENCIAS, OPINIONES, COMENTARIOS, QUE CONOZCAS DE NOSOTRAS DE LA MISMA MANERA QUE NOS DEJAS ENTRAR EN TU MUNDO HERMOSO Y COMPARTES CON TUS FANS TODOS ESTOS TEMAS INTERESANTES DESDE UN PUNTO ESPIRITUAL.

    EL TEMA DE HOY ME LLAMÓ MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN PORQUE DE ALGUNA MANERA PARA MUCHAS PERSONAS PODRÍA SONAR ALGO MUY BÁSICO O TAL VEZ COMÚN EN EL CUAL NO SE LE DA MUCHA IMPORTANCIA, PORQUE COMO BIEN NOS DICES MARITZA, VIVIMOS INMERSAS EN NUESTROS ROLES Y OBLIGACIONES DEL DÍA A DÍA QUE EL TEMA DE LA BELLEZA O ESTAR ARREGLADAS EN CASA COMO QUE PASA DESAPERCIBIDO. NOS HEMOS ACOSTUMBRADO TANTO AL HECHO DE QUE EL “ESTAR EN CASA” ES ÚNICAMENTE SINÓNIMO DE COMODIDAD, ESTADO DE RELAJACIÓN, REALIZAR LOS QUEHACERES DEL HOGAR O RESOLVER IMPREVISTOS, QUE PENSAMOS QUE ESO DE ARREGLARNOS BONITAS PARA ESTAR EN EL HOGAR, EL ESPOSITO O PARA SENTIRNOS SIMPLEMENTE BELLAS Y A GUSTO CON NOSOTRAS MISMAS COMO QUE NO LE DAMOS ESE VALOR NI IMPORTANCIA; Y SI SE LO DAMOS EN UN INSTANTE LO PENSAMOS COMO ALGO QUE TENEMOS QUE HACERLO PARA QUE SEA LA PERSONA QUE SEA NO DIGA, COMENTE O CRITIQUE QUE ME VEO MAL. SIEMPRE PENSAMOS EN LA BELLEZA POR LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN O PUEDAN EXPRESAR, RARAS VECES LO HACEMOS POR NOSOTRAS.

    COMPARTO TU OPINIÓN QUE MUCHAS VECES CUANDO ALGUIEN NOTA QUE NOS ARREGLAMOS LO PRIMERO QUE LES VIENE A LA MENTE ES QUE VAMOS A SALIR FUERA DEL HOGAR, BIEN SEA PARA IR DE COMPRAS, PORQUE VAMOS A COMPARTIR CON ALGUIEN, QUE VAMOS A TRABAJAR, O VAMOS A UNA FIESTA; Y LA RAZÓN ES MUY SIMPLE, PORQUE NUNCA LE HEMOS DADO LA IMPORTANCIA A VERNOS Y SENTIRNOS BONITAS, PENSAMOS QUE SOLO TIENE QUE SER PARA LOS DEMÁS. ESTAR BONITAS Y ARREGLADAS, AUNQUE SEA UN ARREGLO SIMPLE, NO SE TRATA DE QUE LO HACEMOS POR BAJA AUTOESTIMA NI PREOCUPÁNDONOS POR EL QUÉ DIRÁN, SIMPLEMENTE ES PARTE DE LA GRACIA DE SER MUJER. DE LA MISMA MANERA QUE NOS PREOCUPAMOS POR PONER EN FORMA NUESTRO CUERPO, CUIDAR LA ALIMENTACIÓN, IGUALMENTE TENEMOS QUE CUIDAR NUESTRA APARIENCIA FÍSICA Y EMBELLECERNOS, TOMARLO COMO PARTE DE LA RUTINA DIARIA Y LA HIGIENE PERSONAL; ES UNA MANERA DE MOTIVARNOS, FORTALECERNOS Y CONECTARNOS INTERNAMENTE Y CON LA BELLEZA QUE NOS RODEA.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SIEMPRE DARNOS PROPÓSITO DE ENCONTRAR ESE SUPERPODER FEMENINO DENTRO DE NOSOTRAS, DARNOS LAS HERRAMIENTAS PARA APRENDER A SEGUIR NUESTRA INTUICIÓN Y SEGUIR NUESTRO CAMINO HACIA LA LUZ Y SER MEJORES SERES HUMANOS EN NUESTRO ENTORNO Y HACIA LA HUMANIDAD … LINDA TARDE Y MUCHAS BENDICIONES! TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:15 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #BellaEnTodoMomento, #CambiandoParadigmas, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaActriz, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.