asume tu vida

Asume tu vida #CambiandoParadigmas
Todos los días son una nueva oportunidad para cambiar, para crecer, para alimentar el espíritu!!!
***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.sarahmintz.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    18 enero, 2018 at 1:18 pm

    ¡BUENOS DÍAS MI MARITZA BONITA! ¿CÓMO ESTÁ LA REINA DE NUESTRO CORAZÓN? ESTOY SEGURA QUE ESTÁS CREANDO Y DISEÑANDO MUCHAS COSAS NUEVAS Y HERMOSAS PARA ESTE NUEVO AÑO. NO SÉ CUANTO TE FALTA PARA GRADUARTE DE “COACH”, PERO SEA CUANDO SEA QUE TERMINES TUS ESTUDIOS, NOSOTRAS TUS FANS CELEBRAREMOS CONTIGO ESE GRAN LOGRO EN TU VIDA. PARA MI YA ERES LA MEJOR “COACH ESPIRITUAL” Y LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA; CONOCER UN SER HUMANO, MUJER, ARTISTA, AMIGA E INFLUENCIADORA ESPIRITUAL TAN ÍNTEGRA, SENCILLA, HUMILDE, SUPERPODEROSA INTERNAMENTE, ALEGRE, AMOROSA, CON UNA SONRISA Y UN CORAZÓN DE ORO QUE HA SIDO CAPAZ DE TRANSFORMAR MI VIDA Y HACERME SENTIR FELIZ SIEMPRE … GRACIAS POR TODO MARITZA … Y ESE TODO ES MUY GRANDE … ERES NUESTRA ÁNGEL ESPIRITUAL … ESA ES MI MARITZA.

    ME ENCANTÓ ESTE TEMA PORQUE ES LA ACTITUD QUE PREDOMINA Y VEMOS COMUNMENTE EN LAS PERSONAS. MUCHOS SERES HUMANOS VIVEN LAMENTÁNDOSE, QUEJÁNDOSE Y ECHANDO CULPAS A OTROS POR NO PODER REALIZAR LO QUE DESEAN, O LO QUE ES PEOR, DEPENDIENTES DEL AZAR DEL DESTINO O QUE OTROS LE PONGAN TODO EN BANDEJA DE PLATA. ME ALEGRO HAYAS PUESTO TAMBIÉN EL EJEMPLO DE LOS HIJOS DEPENDIENTES DE MAMÁ PARA QUE LES RESUELVA SU VIDA, EN LUGAR DE ASUMIR SU PROPIA RESPONSABILIDAD ANTE LA VIDA, ESFORZARSE Y LUCHAR PARA LABRAR SU PROPIO DESTINO. EL UNIVERSO PUEDE ECHARNOS LA MANO CON UNA PARTE, PERO TODOS TENEMOS EL DEBER Y OBLIGACIÓN DE HACER LO QUE NOS TOCA SI QUEREMOS VER NUESTROS SUEÑOS Y METAS REALIZADAS Y TENER A SU VEZ UNA VIDA MÁS PLENA Y FELIZ.

    NO ES NECESARIO SER MILLONARIO O POSEER UNA BUENA CUENTA BANCARIA PARA LOGRAR EL ÉXITO EN LO QUE DESEAMOS. COMO BIEN NOS DICES, MI QUERIDA MARITZA, EN LA ACTUALIDAD CON LOS AVANCES DE LA TECNOLOGÍA Y PONIENDO NUESTRO INGENIO EN FUNCIÓN, PODEMOS HACER MUCHAS COSAS PARA DARLE UN NUEVO SENTIDO A NUESTRA VIDA A LA VEZ QUE NOS MOTIVAMOS Y EXPANDIMOS NUESTRA CREATIVIDAD.

    UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS QUE CONFRONTAMOS PARA LA REALIZACIÓN DE ASUMIR NUESTRA PROPIA VIDA CON ÉXITO ES QUE NO HEMOS APRENDIDO A ESCUCHAR NUESTRA INTUICIÓN, NUESTRA VOZ INTERIOR, NO NOS CONECTAMOS CON LA LUZ, Y ESA LUZ DEL CREADOR ES LA NOS AYUDA A CONCENTRARNOS MEJOR Y VISUALIZAR EN NUESTRA MENTE CUAL ES EL PASO A SEGUIR. NO NOS ESCUCHAMOS, NO APRENDEMOS A INTERPRETAR LOS VERDADEROS DESEOS DEL ALMA DESDE LO PROFUNDO NI LOS MENSAJES DETRÁS DE LAS SEÑALES, PORQUE NO INCLUIMOS EL INGREDIENTE DE LA ESPIRITUALIDAD EN NUESTRAS VIDAS. LA ESPIRITUALIDAD TE DA FORTALEZA, CERTEZA Y SEGURIDAD. CUANDO INCLUIMOS AL CREADOR EN NUESTRAS VIDAS VIVIREMOS RODEADOS DE ENERGÍAS POSITIVAS Y ALEGRÍAS, DE LO CONTRARIO, ESTAREMOS VACÍOS, TRISTES, INSEGUROS, DEPRIMIDOS, SIN MOTIVACIÓN ALGUNA PARA ECHARLE GANAS A LA VIDA; O COMO DICEN EN TU PAÍS … “MACA JARTA”.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SIEMPRE MOTIVARNOS A QUE HAGAMOS LA DIFERENCIA EN EL MUNDO, DEJAR DE OBSERVAR A LOS DEMÁS Y CONCENTRARNOS MÁS EN NOSOTROS, SER NUESTROS PROPIOS CONSTRUCTORES DE NUESTRA VIDA, QUE APRENDAMOS ACTIVAR NUESTRA MENTE Y CONECTARNOS INTERNAMENTE PARA DESCUBRIR UNA NUEVA VERSIÓN DE NOSOTROS MISMOS … GRACIAS TAMBIÉN POR TU BELLA ENERGÍA DE AMOR EN CADA VIDEO Y ESCRITO! QUE TENGAS UN DÍA MUY LINDO CON MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU BELLA FAMILIA … MUCHOS ÉXITOS EN TUS ESTUDIOS Y PROYECTOS … BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (11:45 am) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #CambiandoParadigmas, #AsumeTuVida, #MaritzaYoutuber, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.