No alimentes tus miedos

Gracias Keyra Beltran por tu pregunta! #MaritzaResponde

➡ ¡No olviden de darle like y compartirlo por todas sus redes !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza?sub_confirmation=1

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.sarahmintz.com

Los Quiero Mucho,

#MaritzaResponde
#ConMdeMujerByMaritza
#AmarEnConciencia

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    15 enero, 2018 at 1:18 pm

    ¡HOLA BELLA! ¡ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR AQUÍ CONECTADA CONTIGO UNA VEZ MÁS … YEAHHHH … JA, JA, JA, JA, JA! … AY MI BONITA … COMO ME HACES REIR, ERES UN CHISTE. ME ENCANTA CUANDO COMIENZAS TUS VIDEOS CON ESA ALEGRÍA, TU RISA Y SONRISA QUE INMEDIATAMENTE NOS AVIVAS E INYECTAS ESE ÁNIMO Y MOTIVACIÓN PARA ECHARLE GANAS A TODO LO QUE VENGA.

    LA PREGUNTA DE KEYRA BELTRÁN ES UN SENTIMIENTO TAN COMÚN QUE VIVIMOS TODOS LOS DÍAS … MUCHAS PERSONAS NO ASUMEN RIESGOS, RETOS Y NUEVAS OPORTUNIDADES POR LOS MIEDOS, TEMORES Y CARENCIAS, QUE COMO BIEN DESCRIBES, ES UN DETONADOR, UN MOUNSTRUO INTERIOR QUE CRECE COMO UNA BOMBA DE TIEMPO; Y SI LO DEJAMOS APODERAR, NO NOS DEJA AVANZAR EN LA VIDA, TE PARALIZA Y NO TE PERMITE REALIZARTE Y MUCHO MENOS SENTIRTE FELIZ CONTIGO MISMA. LOS MIEDOS LOS DESCRIBO COMO ESA ENERGÍA NEGATIVA QUE TRATA DE TOMAR CONTROL SOBRE NOSOTROS, UN MEDIO QUE SE NOS PRESENTA PARA MEDIR QUÉ VAMOS A HACER CON ESE SENTIMIENTO; Y ES EN ESE MOMENTO CUANDO RECONOCEMOS ESA ENERGÍA QUE DEBEMOS RETIRARLA INMEDIATAMENTE DE NUESTRO SISTEMA.

    OTRO PUNTO QUE KEYRA MENCIONA, QUE TAMBIÉN LO VEMOS TODO EL TIEMPO, SU PREOCUPACIÓN DE QUE LO QUE ELLA DECIDA HACER O NO SEA UNA APROBACIÓN PARA LOS DEMÁS. NO PODEMOS TOMAR DECISIONES Y HACER CAMBIOS EN NUESTRA VIDA SI EL PROPÓSITO ES SER RECONOCIDOS ANTE LOS DEMÁS. NOSOTROS SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE TOMAR AQUELLAS DECISIONES Y CAMINOS EN BASE A LO QUE NOS HACE FELIZ A NOSOTROS Y LO QUE DESEAMOS REALIZAR, PORQUE LO HEMOS ANALIZADO, PORQUE ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE QUEREMOS ASUMIR ESE RETO, Y SOBRETODO, NO PENSARLO TANTO … PORQUE … COMO DICE UN DICHO “LO QUE SE PIENSA MUCHO NO SE HACE” … NO SE CONCRETA; TAMPOCO PODEMOS ESTAR CONSTANTEMENTE PENSANDO EN LAS CONSECUENCIAS. SI EL RETO QUE ASUMISTE NO RESULTÓ COMO LO ESPERABAS, PUES APRENDIMOS QUE ESE NO ERA EL CAMINO O NO ERA EL MOMENTO PRECISO EN EL PLAN DIVINO PARA REALIZARLO, TAL VEZ SI REALMENTE LO DESEAMOS CON VEHEMENCIA Y EL REALIZARLO NO IMPLICA LASTIMAR O DAÑAR A NADIE NI UNA COMPETENCIA CON LOS DEMÁS PARA OBTENER UN RECONOCIMIENTO EQUIVOCADO, EL CREADOR NOS SEÑALARÁ EL CAMINO PARA QUE PUEDAS HACERLO REALIDAD.

    POR OTRO LADO, LA VIDA MUCHAS VECES NOS PRESENTA OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS QUE VIENEN SOLAMENTE UNA VEZ EN LA VIDA, O ASUMIMOS LA ACTITUD POSITIVA DE TOMARLAS CON SEGURIDAD Y CERTEZA, O LA ACTITUD NEGATIVA DE QUEDARNOS ANCLADOS PARA LUEGO SUMIRNOS EN EL FRACASO, LA DECEPCIÓN, LA CULPA, DEPRESIÓN Y TRISTEZA.

    CUANDO POTENCIALIZAMOS EL INGREDIENTE DE LA ESPIRITUALIDAD EN NOSOTROS, TENEMOS LA DISCIPLINA DE MANTENER UNA CONEXIÓN DIVINA CON EL CREADOR Y APRENDEMOS A ESCUCHAR LOS MENSAJES DETRÁS DE LAS SEÑALES, PRESTAMOS ATENCIÓN A ESA VOZ INTERIOR QUE SUSURRA QUE NOS DA LA INTUICIÓN DE CERTEZA, LOS SENTIMIENTOS DE DUDA Y TEMOR DESAPARECEN Y EL RESULTADO SIEMPRE VA A SER DE SATISFACCIÓN Y TRIUNFO; Y SI AÚN ASÍ NO LO LOGRAS, ES PORQUE DEFINITIVAMENTE HAY ALGO MUCHO MEJOR QUE SE ESTÁ ORQUESTANDO EN NUESTRO DESTINO QUE NOS HARÁ SENTIR REALIZADOS, FELICES Y COMPLETOS.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TRAERNOS ESTE TEMA QUE ES UNO DE LOS ELEMENTOS QUE MÁS ANCLAN A LOS SERES HUMANOS A LA NO REALIZACIÓN DE SU METAS Y DE SÍ MISMOS. ESTOY SEGURA QUE KEYRA BELTRÁN LUEGO DE ESCUCHAR TU CONSEJO TAN INSPIRADOR Y ALENTADOR SABRÁ TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA PARA UN MEJOR FUTURO EN SU VIDA, AL IGUAL QUE CUALQUIER OTRA PERSONA QUE COMPARTA SU MISMA PREOCUPACIÓN. QUE TENGAS UN DÍA HERMOSO CON MUCHAS BENDICIONES … BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (12:05 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #MaritzaResponde, #NoAlimentesTusMiedos, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.