Revista Miniondas

El nuevo artículo de Maritza Rodriguez publicado en la nueva edición de la Revista Miiniondas

Los verdaderos regalos de navidad

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 2:58 pm

    ¡BUENAS TARDES QUERIDA MARITZA! QUE ESCRITO TAN BELLO Y SIGNIFICATIVO, Y A LA VEZ DE MUCHA REFLEXIÓN PARA TODOS … GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

    ES MUY TRISTE DECIRLO MARITZA, PERO EL MUNDO DE HOY VIVE INMERSO EN EL MATERIALISMO, EN LO TANGIBLE, SE HA PERDIDO LA SENSIBILIDAD HUMANA, LAS PERSONAS VIVEN EN UN ETERNO “YOISMO”, LOS CORAZONES DE LA HUMANIDAD ESTÁN FRÍOS, MUY POCAS PERSONAS SE PREOCUPAN POR AYUDAR A LOS DEMÁS, AÚN EN LAS COSAS MÁS SIMPLES LO VEMOS TODOS LOS DÍAS … CUANDO VAMOS EN LA CARRETERA EN EL COCHE HAY PERSONAS QUE QUISIERAN SACARTE DEL MEDIO POR AVANZAR O LLEGAR PRIMERO, EN EL ÁREA LABORAL LA CONSTANTE COMPETENCIA DEL “QUÍTATE TU PARA PONERME YO”, UN “VIERNES NEGRO” EN LAS TIENDAS LAS PERSONAS SE PELEAN POR ARTÍCULOS SIN IMPORTANCIA. EN MI CASO EN PARTICULAR, EN MI ISLA HE PODIDO VER EN LA PRENSA COMO MUCHAS PERSONAS LE ROBAN LAS PLANTAS ELÉCTRICAS A PEQUEÑOS COMERCIANTES Y PERSONAS QUE LA NECESITAN PARA MANTENERSE CON VIDA POR SUS CONDICIONES DE SALUD, LO MISMO OCURRÍA EN LOS PUESTOS DE GASOLINA, EL SUPERMERCADO, LUGARES PARA BUSCAR EL AGUA O COMESTIBLES NO PERECEDEROS, CON ESTA EXPERIENCIA DEL HURACÁN MARÍA … MUCHAS PERSONAS EN LUGAR DE APRENDER A SER MÁS HUMANAS, GENEROSAS, HUMILDES, DESPRENDIDAS, SENSIBLES; HA SIDO TODO LO CONTRARIO, SON MÁS REBELDES Y NO VEN LOS MENSAJES DETRÁS DE LAS SEÑALES.

    COMPARTO TU OPINIÓN QUE TODOS DEBERÍAMOS VIVIR UN ETERNO DICIEMBRE … LLEVAR LAS ENSEÑANZAS Y EL MENSAJE DE PAZ Y AMOR DONDEQUIERA QUE VAYAMOS PARA SEGUIR ESPARCIENDO ESA SEMILLA, Y NO OLVIDARLA AL COMIENZO DEL NUEVO AÑO. SER AMOROSOS CON LOS DEMÁS DEBE SER UN SENTIMIENTO QUE REINE Y DURE EN NOSOTROS TODOS LOS DÍAS DE NUESTRAS VIDAS, ASÍ COMO EL CREADOR NOS AMÓ Y NOS SIGUE AMANDO HASTA LOS ÚLTIMOS DÍAS. LOS REGALOS QUE NO SE CONSIGUEN EN UNA TIENDA O NEGOCIO, ESOS SON LOS MEJORES, LOS QUE MORAN EN NOSOTROS, NUESTROS VALORES, EN NUESTRA CONCIENCIA, EN NUESTRO CORAZÓN … COMPARTIR Y DISTRIBUIR AMOR INCONDICIONALMENTE … ES EL MEJOR DE LOS REGALOS.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SIEMPRE EDUCARNOS CON AMOR, EN NAVIDAD Y SIEMPRE! EL CREADOR DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE TI Y TU BELLA FAMILIA EN ESTE NUEVO AÑO 2018 … MUCHOS ÉXITOS, PROYECTOS, MUCHAS COSAS LINDAS, PERO SOBRETODO, TE ENVÍO MUCHA ENERGÍA DE AMOR Y TODO MI APOYO, TODO MI CARIÑO! BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (2:58 pm) #Prensa, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #RevistaMiniondas, #LosVerdaderosRegalosDeNavidad, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.