Maritza Rodriguez Apasionada, amorosa, auténtica

La nueva portada de Maritza Rodriguez en la revista Styles

Categorías: prensa Sin categoría

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 4:13 pm

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! ME ENCANTÓ ESTE REPORTAJE DE LA REVISTA “STYLES” DONDE NOS MENCIONAS VARIOS DATOS PERSONALES, TUS GUSTOS EN EL DISEÑO DE LA MODA, COMIDA FAVORITA, TU ÉPOCA DEL AÑO FAVORITA, PERO LO MÁS QUE ME GUSTÓ FUE TU FRASE FAVORITA … “TODO SE PUEDE, TODO ES POSIBLE”.

    ESTOY DE ACUERDO MI BONITA … TODO LO QUE DECRETAMOS, QUE NOS ESFORZAMOS, QUE LO TRABAJAMOS CON MUCHA DEDICACIÓN Y NO OLVIDANDO SIEMPRE DARLE GRACIAS Y PEDIR ILUMINACIÓN AL CREADOR, DEFINITIVAMENTE TODO ES POSIBLE. TU TRAYECTORIA DURANTE TODOS LOS AÑOS DE CARRERA DESDE TU COMIENZO ES MUY IMPRESIONANTE … Y SÍ, DEFINITIVAMENTE ERES APASIONADA EN TODO LO QUE HACES, TODO LO HACES CON MUCHA PASIÓN, ERES MUY AMOROSA Y POR ESO TE QUEREMOS TANTO Y QUISIÉRAMOS ESTAR AHÍ SIEMPRE PEGADITAS DE TI POR TODO ESE AMOR QUE DESPLEGAS A TU ALREDEDOR, Y MUY AUTÉNTICA, REAL, ÚNICA E INIGUALABLE, Y MUY ESPECIAL PARA MI.

    CADA DÍA ME SIENTO MÁS Y MÁS CONECTADA CON TU CANAL DE YOUTUBE Y ME ENCANTA COMO COMPARTES TUS EXPERIENCIAS ATRAVÉS DE TU SABIDURÍA ESPIRITUAL DEL KABBALAH Y TUS MAESTROS, APRENDEMOS A SER MUJERES MÁS PODEROSAS, SENSIBLES, CREATIVAS, HUMANAS, PERO SOBRETODO, SER MÁS ESPIRITUALES Y APRENDER A DESCUBRIRNOS PARA HACER UNA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTRAS.

    COMPARTO TU OPINIÓN A LA NUEVA GENERACIÓN QUE DESEA INCURSIONAR EN EL MEDIO DE LA ACTUACIÓN QUE TODO LO HAGAN CON MUCHA ENTREGA PARA DAR LO MEJOR DE ELLAS, PERO SIN PERMITIR QUE SE CONVIERTA LO ÚNICO EN NUESTRAS VIDAS. EN TODAS TUS TELENOVELAS SIEMPRE LE AÑADES ESE INGREDIENTE ORGÁNICO Y MUY TUYO QUE NOS CONECTA Y ENVUELVE INMEDIATAMENTE HASTA EL PUNTO DE ROBARTE NUESTROS CORAZONES.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR REGALARNOS Y DEDICARNOS ESTE BELLO REPORTAJE A TUS FANS Y TODAS LAS QUE TE SEGUIMOS EN TU CANAL DE YOUTUBE EN “CON M DE MUJER BY MARITZA”, EN “EL BLOG DE MARITZA RODRIGUEZ” Y REDES SOCIALES. MUCHAS BENDICIONES … BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:10 pm) #Prensa, #RevistaStyles, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #ConMDeMujerByMaritza, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.