¿Cómo manejar el rechazo?

Receta Espiritual #13: ¿Cómo manejar el rechazo?
#RecetasEspirituales
Aceptación
Fortalece tu autoestima
Acepta rápido y examínalo

#RecetasEspirituales

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.sarahmintz.com

Los quiero mucho,

#RecetasEspirituales
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza¡

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 7:57 pm

    ¡HOLA BELLA! QUÉ CÓMICA ERES MARITZA … “Y BATE QUE BATE EL CHOCOLATE” … JA, JA, JA, JA … QUE TEMA TAN INTERESANTE. TANTAS PERSONAS QUE CONOCEMOS QUE SE DESMOTIVAN POR EL MERO HECHO DE NO SER ACEPTADOS EN UN CÍRCULO, O POR SUS IDEALES, OPINIONES, CREENCIAS ESPIRITUALES, EN EL ÁREA LABORAL O EMPRESARIAL, COMO ESTUDIANTES, INCLUSO EN LA FAMILIA, NUESTROS VALORES, EN FIN; NO IMPORTA EL ENTORNO, NI LAS RAZONES, LO IMPORTANTE ES NO DAR CRÉDITO Y HACER CASO OMISO A LA “NO ACEPTACIÓN” O EL RECHAZO DE LOS DEMÁS. CADA QUIÉN ES COMO ES, Y DE LA MISMA MANERA QUE NO PODEMOS CAMBIAR LA MENTALIDAD, SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y REACCIONES DE LOS, TAMPOCO ELLOS A NOSOTROS. SIEMPRE DEBEMOS RESPETAR Y DEFENDER QUIENES SOMOS Y ACEPTARNOS COMO SOMOS Y YA. COMO DICEN EN MI PAÍS … “NO SOMOS EL PREMIO DE LA LOTERÍA PARA CAERLE BIEN A TODO EL MUNDO”. TRISTEMENTE HAY PERSONAS QUE EL RECHAZO LES TRABAJA DEMASIADO Y SE DEPRIMEN PORQUE SE PREOCUPAN MÁS POR LA PRESIÓN DE GRUPO QUE POR ELLOS MISMOS.

    LA AUTOESTIMA ES ALGO QUE NO DEBEMOS PERDER JAMÁS. MANTENERNOS CON MENTE FIRMA Y SEGUROS DE LO QUE SOMOS Y HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS EN LA VIDA, INDEPENDIENTEMENTE DEL “QUÉ DIRÁN” … LA GENTE SIEMPRE VA A HABLAR, ENTONCES ¿POR QUÉ NOS PREOCUPAMOS TANTO POR LA REACCIÓN DE UN GRUPO QUE NOS RECHAZO Y NO NOS ACEPTA TAL CUAL SOMOS? ESTAR ENFOCADOS EN NUESTRAS METAS Y EN LO QUE QUEREMOS … QUIEN NOS QUIERA Y ACEPTE DE CORAZÓN, SIEMPRE VA A ESTAR AHÍ.

    PASAR LA PÁGINA Y SENTIRNOS CONFIADOS DE LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS Y METAS Y MOSTRARNOS AL MUNDO TAL CUAL SOMOS CON LO QUE CONSIDERAMOS ES LO CORRECTO.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR ESTA RECETITA DE SABIDURÍA … YO TE ADORO Y TE ACEPTO TAL CUAL MI BONITA, DIGAN LO QUE DIGAN, ERES AUTÉNTICA, PROFUNDA, SENSIBLE, ALEGRE, SIEMPRE CON ESA SONRISA TAN BELLA PARA NOSOTRAS Y EL MUNDO … HAPPY HANNUKAH Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑO 2018! BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (7:55 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #RecetasEspirituales, #ComoManejarElRechazo, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.