Te conviertes en lo que dices


Te conviertes en lo que dices #CambiandoParadigmas
Muchas veces observamos y definimos a las personas por la manera como se expresan y hablan.
***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.sarahmintz.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 2:09 pm

    ¡BUENAS TARDES MI MARITZA BONITA … POR SUPUESTO QUE TE APLAUDO … AY AY AY … COMO ME HACES REIR CON TUS OCURRENCIAS … DICES QUE ERES UNA ATREVIDA … UNA ATREVIDA QUE REQUETE ADORAMOS PORQUE SIEMPRE TIENE ESA SONRISA TAN BONITA PARA NOSOTRAS … Y SÍ .. TIENES RAZÓN, NOS EMBRUJAS CON TUS PALABRAS Y NOS ACUNAS Y ELEVAS BIEN BIEN ALTO Y CÓMO NOS CUESTA BAJARNOS DE ESA NUBECITA CON UNA ÁNGEL LLAMADA MARITZA … JA, JA, JA, JA! COMO SEA QUE LO DIGAS, ERES ADORABLE, Y POR ESO TE QUEREMOS TANTO, Y CUANDO TE NOS PIERDES, TE EXTRAÑAMOS PORQUE ERES ÚNICA COMO TU PERFUME.

    LAS PALABRAS TIENEN TANTO PODER COMO CUALQUIER ACCIÓN QUE TOMEMOS EN LA VIDA. CUANDO HABLAMOS CON DULZURA Y AMOR, ESE ES EL SENTIMIENTO Y LA ENERGÍA QUE QUEDARÁ EN LOS DEMÁS. CON LA PALABRA PODEMOS EDIFICAR Y CONSTRUIR, COMO TAMBIÉN ESTAS PUEDEN SER NUESTRA DESTRUCCIÓN. MUCHAS PERSONAS HIEREN Y LASTIMAN CON SUS PALABRAS, CUANDO ES TAN FÁCIL CAMBIAR LO QUE DECIMOS CON AMOR Y POR AMOR. LAS PALABRAS Y COMO LAS DECIMOS REFLEJAN NUESTRA SENSIBILIDAD Y TODO TIPO DE SENTIMIENTO Y EMOCIÓN. ESTE VIDEO ME HIZO RECORDAR UNO DE TUS PRIMEROS VIDEOS DE “CON M DE MUJER BY MARITZA” DONDE NOS DICES … “LA ESPIRITUALIDAD TE PERMITE HABLAR DIFERENTE” … LAS PALABRAS SON EL REFLEJO DE MUCHAS COSAS, EMOCIONES, VIVENCIAS, NUESTRO ENTORNO DESDE NIÑOS, TODO LO QUE DECIMOS Y COMO LO DECIMOS DICE QUIENES SOMOS EN ESENCIA.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TODO LO QUE INYECTAS EN NOSOTRAS CON TUS BELLAS PALABRAS, PORQUE CON TUS PALABRAS HERMOSAS ERES EL ANTÍDOTO QUE NECESITAMOS PARA QUE EL MUNDO TENGA UN NUEVO DESPERTAR DE CONCIENCIA, QUE NOS REVIVES Y TRANSFORMAS Y NOS DEJAS RADIANTES DE FELICIDAD … GRACIAS POR TODO … LINDA TARDE Y MUCHAS BENDICIONES! BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (2:05 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #CambiandoParadigmas, #TeConviertesEnLoQueDices, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.