Sé la autora de tus emociones!


Tú decides como manejar tu realidad sin dejar que las emociones te dominen!!!
#VlogMaritza #ConMdeMama

➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
http://www.youtube.com/c/ConMDeMujerB…

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

🔴 Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

🌐 Mi Blog: http://www.sarahmintz.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#VlogMaritza 💗
#ConMdeMujerByMaritza 💗
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    12 enero, 2018 at 8:40 pm

    ¡AY MI MARITZA BONITA! COMO ME HACES REIR CON TUS COSAS … ME ENCANTÓ ESA FRASE DE QUE “NO PODEMOS IRNOS A DORMIR COMO LOS POLLOS” … JA, JA, JA, JA, JA … ERES DEMASIADO CÓMICA, PERO POR ESO TE ADORO, PORQUE ERES ÚNICA, ASÍ DE SIMPLE, SENCILLA, HUMANA, SENSIBLE, CON UN CORAZÓN GRANDOTOTE PARA TODOS Y TODAS TUS FANS … PERO SI PUDE OBSERVAR QUE YA ESTABAS RENDIDA, Y SÍ ES MUY CIERTO, A VECES TE EXIGES DEMASIADO MI REINA … SÉ QUE QUIERES PODER CON TODO, PERO NO OLVIDES QUE TENEMOS QUE TOMARNOS NUESTROS MOMENTOS DE DESCANSO, SÓLO PARA NOSOTRAS, DE LO CONTRARIO PODRÍAS CAER EN UN DESGASTE FÍSICO-MENTAL, Y ESO TAMPOCO PUEDE SER. SIEMPRE QUE PUEDAS DARTE TU TIEMPO PARA TI Y SOLO PARA TI, HAZLO; CUANDO NECESITES TOMARTE UNAS VACACIONES O UNOS DÍAS LIBRES PARA LIBERAR TU MENTE Y CUERPO Y COMPARTIR CON TU FAMILIA, HAZLO; A VECES TENEMOS QUE DETENERNOS PARA LOS DEMÁS, Y COMO BIEN DICES EN EL VIDEO, SER TÚ LA AUTORA DE TUS EMOCIONES, DE TUS DÍAS, DE TU ESPACIO.

    COMPARTO TU OPINIÓN QUE DEBEMOS HACER ESTE EJERCICIO MENTAL INTERNO, UNA INTROSPECCIÓN O AUTOEVALUACIÓN DE TODO LO QUE HICIMOS EN EL DÍA, TODAS LAS COSAS QUE HICIMOS O DIJIMOS QUE NO DEBÍAMOS O QUE HICIMOS BIEN Y NO PERMITIMOS QUE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS SE APODERARAN DE NOSOTROS, PORQUE ESTÁ EN NOSOTROS HACER ESA ELECCIÓN. NO PODEMOS PERMITIR QUE LAS EMOCIONES O REACCIONES NOS GANEN PORQUE SERÍA IR EN RETROCESO A NUESTRO ADELANTAMIENTO ESPIRITUAL. SIEMPRE DEBEMOS PROCURAR EL BALANCE Y LA ARMONÍA PARA ESTAR EN PAZ CON NUESTRO INTERIOR, NUESTRO HOGAR, CON TODOS A NUESTRO ALREDEDOR Y CON EL MUNDO EXTERIOR.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR DARNOS ESTOS TIP DE EJERCICIOS INDIVIDUALES PARA EVALUAR Y MONITOREAR NUESTRAS EMOCIONES Y REACCIONES CADA DÍA DE NUESTRAS VIDAS Y ELEVAR NUESTRA CONCIENCIA PARA SER MEJORES SERES HUMANOS! BENDICIONES HERMOSA Y LINDA NOCHE … BESOS Y ABRAZOS GRANDES … FELICES SUEÑOS … TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (8:40 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #SéLaAutoraDeTusEmociones, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.