¿quién soy?

¿Quién soy? #CambiandoParadigmas
En algún momento debemos detenernos y preguntarnos quiénes somos para conocernos y transformarnos!
***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.sarahmintz.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    12 enero, 2018 at 9:21 pm

    ¡HOLA BELLA! ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE NOS DICES QUE SI NO NOS CONOCEMOS NO PODEMOS HACER UNA TRANSFORMACIÓN PORQUE NO NOS CONOCEMOS; Y QUE TODOS SOMOS PENSAMIENTO, EMOCIÓN Y ACCIÓN, PORQUE ASÍ FUNCIONA EL SER HUMANO. LOS EJERCICIOS INDIVIDUALES, INTERNOS, LA AUTO-EVALUACIÓN O INTROSPECCIÓN AL FINAL DEL DÍA ES MUY BUENO PORQUE ES UNA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIRNOS Y VER LO BUENO DE NOSOTROS Y AQUELLAS COSAS QUE DEBEMOS MEJORAR. ME GUSTÓ EL PENSAMIENTO QUE UTILIZASTE COMO EJEMPLO … “AL PRINCIPIO CREAMOS HÁBITOS, LUEGO LOS HÁBITOS NOS CREAN A NOSOTROS”. ACTUAMOS Y REACCIONAMOS DE MANERA ROBÓTICA, SIN ANALIZAR CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS.

    TODOS LOS DÍAS HAY ALGO QUE APRENDER Y MEJORAR DE NOSOTROS PORQUE NO SOMOS PERFECTOS, SOMOS HUMANOS; SÓLO EL CREADOR ES PERFECTO Y NADIE PUEDE IGUALARLO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PODAMOS MEJORAR O MODIFICAR CONDUCTAS PARA HACER UNA NUEVA VERSIÓN DE NOSOTROS Y SENTIRNOS ORGULLOSOS DE TRANSFORMARNOS INTERNAMENTE Y ANTE EL MUNDO.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR DESPERTAR NUESTRA CONCIENCIA PARA DESCUBRIR NUESTRO YO PERSONAL Y APRENDER A EVALUAR NUESTRAS CONDUCTAS Y ACCIONES PARA SER MEJORES SERES HUMANOS! MUCHAS BENDICIONES Y LINDA NOCHE … BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (9:20 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #CambiandoParadigmas, #QuiénSoy, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.