Maritza Rodriguez Con “M” de Mujer

Maritza Rodríguez concede una entrevista a La Prensa Colombiana donde nos habla de su canal de YouTube Con M De Mujer By Maritza, su nueva faceta de coach inspiracional y el empoderamiento de la mujer.

 

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    13 enero, 2018 at 1:28 pm

    ¡BUENAS TARDES MI QUERIDA MARITZA! QUE LINDA ENTREVISTA QUE TE HICIERA EL PERIÓDICO “LA PRENSA COLOMBIANA” … EL PAÍS QUE TE VIO NACER, EN RELACIÓN A TU CANAL DE YOUTUBE “CON M DE MUJER BY MARITZA”.

    LA PRENSA COLOMBIANA ESTABA INTERESADA EN CONOCER QUÉ TE MOTIVÓ O FUE EL PROPÓSITO A CREAR TU CANAL DE YOUTUBE EN “CON M DE MUJER BY MARITZA”, EN QUÉ CONSISTE TU PROYECTO DEL CANAL, COMO ENFOCAS EL TEMA DEL EMPODERAMIENTO FEMENINO, Y POR SUPUESTO, ENVIARLE UN MENSAJE A TU GENTE DE COLOMBIA.

    EN MI EXPERIENCIA EN PARTICULAR PODRÍA DECIRLE A EL PERIÓDICO “LA PRENSA COLOMBIANA” QUE ESTE CANAL DE YOUTUBE “CON M DE MUJER BY MARITZA”, AL IGUAL QUE TU PÁGINA OFICIAL DEL BLOG DE MARITZA RODRÍGUEZ Y TUS ESCRITOS, AL IGUAL QUE TUS MENSAJES DE REFLEXIÓN Y OTROS TEMAS ESPIRITUALES DE INTERÉS ATRAVÉS DE TUS REDES SOCIALES, HAN SIDO UNA BENDICIÓN PARA MI. NUNCA PODRÍA IMAGINARME QUE ALGUIEN QUE ADMIRABA TANTO EN SUS TELENOVELAS DURANTE AÑOS PODRÍA TRANSFORMAR MI VIDA COMPLETA EN TODOS LOS SENTIDOS. NO PODRÍA ESTAR MÁS AGRADECIDA AL CREADOR DE QUE TE UTILIZA COMO INSTRUMENTO Y MENSAJERA ESPIRITUAL PARA DECIR LAS PALABRAS EXACTAS QUE NOS LLEGAN AL ALMA, NOS TRANSPORTAS Y ELEVAS A UNA DIMENSIÓN QUE NO QUISIÉRAMOS ATERRIZAR PORQUE TUS PALABRAS SON COMO UN MAR DE AGUAS TRANQUILAS QUE NOS ACUNAN Y NOS ATRAPAN DE TAL MANERA QUE DEJAS UNA FELICIDAD INMENSA DENTRO DE NOSOTROS. A PESAR DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA EN TÉRMINOS DE QUE VIVES EN UN PAÍS Y YO EN OTRO, TODOS LOS VIDEOS Y ESCRITOS DE TU CANAL Y DEL BLOG ME HAN HECHO SENTIR DE ALGUNA MANERA CERCA DE TI, NOS HACES PARTÍCIPE DE TUS SIMPLEZAS, TU COTIDIANIDAD, TU VIDA, TU MUNDO HERMOSO, TUS CONSEJOS, NOS ALEGRAS CUANDO NOS RESPONDES A NUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES, DE LA MANERA TAN BONITA Y ESPECIAL COMO NOS HACES SENTIR, ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSO.

    ¡GRACIAS AL PERIÓDICO “LA PRENSA COLOMBIANA” POR DESTACAR TODAS LAS MARAVILLAS QUE PODEMOS DESCUBRIR EN TU CANAL “CON M DE MUJER BY MARITZA”, HAY TEMAS PARA TODO TIPO DE SITUACIÓN, TUS TIPS DE MAMÁ, RESPONDER A LAS PREGUNTAS O INQUIETUDES DE TUS FANS, ENTREVISTAS DE LA PRENSA, TUS PROYECTOS Y TODA LA INFORMACIÓN RELACIONADA PARA EL DISFRUTE DE TUS FANS … GRACIAS MARITZA … POR PERMITIRNOS CONOCER LO QUE OTROS MEDIOS DESEAN SABER DE LA MARITZA ACTUAL, UNA MARITZA NUEVA, AUTÉNTICA, REAL, SENCILLA, HUMILDE, ESPOSA ADMIRABLE Y MADRE DE MELLIZOS, UNA MARITZA QUE ES MUCHO MÁS QUE UNA CARA BONITA O UNA ACTRIZ DE TELENOVELAS, UNA MUJER MUY PODEROSA Y ESPIRITUAL MUY CREATIVA Y SIEMPRE ANDA EN BUSCA DE NUEVOS RETOS, DESAFÍOS Y PROYECTOS, UN GRAN SER HUMANO Y MARAVILLOSO CAPAZ DE TRANSFORMAR LAS VIDAS DE CUALQUIER SER HUMANO EN LA TIERRA, QUE VALORA SUS FANS, Y SOBRETODO, QUE NOS AMA EN CONCIENCIA! LINDA TARDE MI BONITA Y MUCHAS BENDICIONES. TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (1:22 pm) #Prensa, #PeriódicoLaPrensaColombiana, #MaritzaEspiritual, #ConMDeMujerByMaritza, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.