¡Despertar en la vida!


Despertar en la Vida!#CambiandoParadigmas
Las cosas que nos pasan día a día nos deben llevar a reflexionar y hacer que cambiemos para ser mejores!
***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.sarahmintz.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    12 enero, 2018 at 8:03 pm

    ¡HOLA MI MARITZA HERMOSA! QUÉ CÓMICA ERES … COMO ME HACES REIR Y DISFRUTO TANTO TUS VIDEOS … POR SUPUESTO QUE TE VES MUY BONITA Y ME ENCANTA TU ENERGÍA Y POSITIVISMO, PORQUE ESE INGREDIENTE TAN ESPECIAL QUE TIENES ES EL QUE NOS CAUTIVA, NOS ENVUELVE Y ACUNA EN ESA MAGIA TAN DIVINA LLAMADA “MARITZA ESPIRITUAL”.

    ME ENCANTÓ ESTE TEMA MARITZA … QUE BUENO QUE LO TRAJISTE A TU CANAL. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA MI PODER EXPRESARTE ESO TAN IMPORTANTE QUE TRAES A NUESTRA ATENCIÓN … “UN NUEVO DESPERTAR EN LA VIDA”.

    NADA OCURRE PORQUE SÍ … NO IMPORTA CUAN DURO O DIFÍCIL SEA UNA EXPERIENCIA PARA NOSOTROS, HAY UNA ENSEÑANZA QUE APRENDER DETRÁS DE CADA COSA QUE VIVIMOS. EN MI CASO EN PARTICULAR PUEDO DARTE EL EJEMPLO … LO QUE VIVIMOS EN MI ISLA CARIBEÑA, PUERTO RICO CON EL PASO DE LOS HURACANES “IRMA” Y “MARÍA”. NADIE PODÍA IMAGINAR QUE TAN SÓLO APENAS HABÍAN TRANSCURRIDO DOS SEMANAS CUANDO YA TENÍAMOS OTRO HURACÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y QUE SERÍA DEVASTADOR PARA LOS 78 MUNICIPIOS DE MI ISLA.

    NO TIENES IDEA COMO TENÍA TODAS TUS PALABRAS GRABADAS EN MI MENTE DE TUS VIDEOS Y ESCRITOS CON ESTE SUCESO QUE VIVÍ AL IGUAL QUE TODOS MIS HERMANOS DE LA ISLA. VER EL DOLOR, DESESPERACIÓN, LA IMPOTENCIA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PERDIERON ABSOLUTAMENTE TODO, SUS TECHOS, VIVIENDAS, PERTENENCIAS, ROPA, INCLUSO SUS MASCOTAS, PERSONAS QUE PERDIERON LA VIDA POR FALTA DE OXÍGENO POR FALTA DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA O POR PADECIMIENTOS DEL CORAZÓN, SE CAYERON LAS TELECOMUNICACIONES, SIN AGUA, LUZ, CABLE TV, INTERNET, TELEFONÍA, DIFICULTAD PARA CONSEGUIR ALIMENTOS NO PERECEDEROS, LAS FILAS INMENSAS EN LAS ESTACIONES DE GASOLINA, SUPERMERCADOS, FARMACIAS, RESTAURANTES Y ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA, NO FUNCIONABAN LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS Y LA FALTA DE LOS OASIS PARA IR A BUSCAR AGUA Y LLENAR LOS ENVASES, TODO UN CAOS. MOMENTOS MUY DIFÍCILES, MÁS NO IMPOSIBLES DE SUPERAR. ESTA EXPERIENCIA DEFINITIVAMENTE NOS CAMBIÓ EL PANORAMA A TODOS, PERO SON ESTOS LOS MOMENTOS EN QUE LA FÉ, LA FORTALEZA, LA TOLERANCIA, LA COMPASIÓN, LA GENEROSIDAD HACIA LOS DEMÁS, NUESTRAS ACCIONES Y REACCIONES SE PONEN A PRUEBA. NO VOY A NEGARTE QUE HUBO UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS, NO SÓLO POR LO QUE YO VIVÍ, SINO POR LO QUE ESCUCHABA ATRAVÉS DE LA RADIO, EL ÚNICO MEDIO DE COMUNICACIÓN QUE TUVIMOS, QUE TODA NUESTRA ISLA ESTABA SUFRIENDO Y VIVIENDO. TAMBIÉN PENSÉ EN TI Y EN NUESTROS HERMANOS DE MÉJICO PUES EN ESOS DÍAS HUBIERON MUCHOS EVENTOS DE TERREMOTOS Y ME PREGUNTABA ¿CÓMO ESTARÍAS … SI ESTABAS SEGURA EN TU HOGAR? LA ORACIÓN, MEDITACIÓN, MI FÉ, FORTALEZA Y CERTEZA EN EL CRADOR, Y POR SUPUESTO, EL RECUERDO DE TUS PALABRAS, LAS LLEVABA EN MI CORAZÓN Y FUERON MI MOTOR Y FORTALEZA PARA SUPERAR TODO LO VIVIDO Y PODER AYUDAR A OTROS.

    ESTAS DIFICULTADES LAS VEO COMO ESAS PEQUEÑAS PIEDRITAS EN EL CAMINO QUE SE PRESENTAN, PERO QUE A LA VEZ NOS HACEN CRECER, VALORAR LO QUE TENEMOS Y POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ, DESCUBRIR EL MENSAJE DETRÁS DE LAS SEÑALES, NO VER UNA PARTE DEL ESCENARIO SINO EL PANORAMA COMPLETO, QUÉ TENGO QUE APRENDER DE TODO LO VIVIDO … MUY SIMPLE … LO TANGIBLE QUE TENEMOS NO ES IMPORTANTE, LO MATERIAL SE RECUPERA, SINO LO BELLO QUE DEJÓ EN MI INTERIOR, NO VER LO QUE NOS OCURRE COMO UN CASTIGO, SINO COMO UN RENACER DE UNA NUEVA PERSONA QUE ES MÁS FUERTE, MÁS TOLERANTE, MÁS HUMANA, MÁS HUMILDE, LA CERTEZA DE QUE NO SÓLO SE TRATA DE MI, SINO DE TODO UN PAÍS QUE SE LEVANTARÁ MÁS FUERTE Y CONTRIBUIR TODOS EN HACER NUESTRA PARTE PARA UN NUEVO PUERTO RICO, YA EL UNIVERSO SE ENCARGARÁ DEL OTRO 50%, PERO TENEMOS QUE DEJAR SALIR LO MEJOR DE NOSOTROS DE CADA SITUACIÓN Y DAR SIEMPRE GRACIAS AL CREADOR … ¡CONTAR NUESTRAS BENDICIONES Y NO NUESTRAS CARENCIAS … TODOS LOS DÍAS HAY UN NUEVO AMANECER, TODOS LOS DÍAS BRILLA EL SOL, TODOS LOS DÍAS HAY UN NUEVO DESPERTAR EN LA VIDA!

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SER ESE RAYITO DE ALIENTO Y ESPERANZA PARA TODOS LOS QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARTE ATRAVÉS DE TODOS TUS VIDEOS Y ESCRITOS, POR SER UNA MENSAJERA DEL CREADOR QUE TE ILUMINA CON LAS PALABRAS PRECISAS PARA SEMBRAR CERTEZA EN NUESTROS CORAZONES Y TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS PARA NO DARNOS POR VENCIDOS, DESCUBRIR NUESTRO CENTRO DE PODER Y ENCAMINARNOS HACIA LA LUZ! LINDA NOCHE … MUCHAS BENDICIONES … BESOS Y ABRAZOS GRANDOTES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (8:00 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #CambiandoParadigmas, #DespertarEnLaVida, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.