Maritza Rodriguez

La revista Cool People Magazine entrevistó a la actriz Maritza Rodríguez para su edición del mes de Octubre, donde habla entre otras cosas de su pasión por lo que hace, de sus motivaciones, de sus planes actuales y sus proyectos.

Categorías: prensa

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    11 enero, 2018 at 2:49 pm

    ¡SALUDITOS MI BELLA MARITZA! SIEMPRE ME EMOCIONA CUANDO LEO TUS REPORTAJES DE REVISTA, ME ENORGULLECE QUE EL MUNDO ENTERO CONOZCA LA REAL Y VERDADERA MARITZA CUANDO NO ESTÁ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ME DIO MUCHO GUSTO LEER ESTA ENTREVISTA DE LA REVISTA “COOL PEOPLE MAGAZINE” EN SU EDICIÓN DE OCTUBRE PORQUE LE PERMITE AL MUNDO CONOCER BREVEMENTE QUIÉN ES LA MARITZA RODRÍGUEZ DE HOY. UNA MUJER MUY ACTIVA, ALEGRE, SENCILLA, MUY ESPIRITUAL, UNA ESPOSA Y MADRE FELIZ, MUY FAMILIAR, QUE LE GUSTA TRANSFORMARSE, HACER COSAS DIFERENTES, QUE GUSTA DE LA MÚSICA Y COMPARTIR CON SUS SERES QUERIDOS, MUY TRANSPARENTE, SE NOS PRESENTA TAL CUAL, LO QUE VEMOS DE ELLA, ES LO QUE ES; PERO SOBRETODO, PROFUNDA, ÚNICA, HUMILDE, CON UNA SONRISA PRECIOSA Y HERMOSA COMO SU ALMA.

    NO TENGO DUDAS DE QUE TE GUSTA COMPARTIR Y TRANSMITIR EXPERIENCIAS DE VIDA … TU CANAL DE YOUTUBE ES UNA MOTIVACIÓN E GRAN INSPIRACIÓN PARA TUS FANS AL IGUAL QUE TU BLOG Y REDES SOCIALES.

    ME DIO MUCHA ALEGRÍA SABER QUE EN LA ACTUALIDAD ESTÁS DEDICADA A TI, TU HOGAR, ESTUDIOS Y A TUS SUEÑOS Y PROYECTOS AL 100%. MUCHAS PERSONAS LES CUESTA COMPRENDER QUE AÚN LOS ARTISTAS, EN TU CASO EN PARTICULAR, COMO ACTRIZ, EN LA VIDA HAY ETAPAS PARA TODO. ESTUVISTE MUY ENTREGADA A TU CARRERA POR MUCHOS AÑOS, ERES MAMÁ DE GEMELOS, ADEMÁS ESTUDIAS, EL HOGAR CONSUME MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO. HAY MOMENTOS EN QUE TENEMOS QUE DARNOS UN ESPACIO EN EL PLANO PROFESIONAL O ACTORAL Y PERMITIRNOS REALIZARNOS EN OTROS ASPECTOS. LA VIDA CAMBIA Y NO SIEMPRE PODEMOS ESTAR HACIENDO LAS MISMAS COSAS, UNA VIRGORIANA COMO MI MARITZA QUE GUSTA DE LA DIVERSIDAD EN LOS PROYECTOS, TAMBIÉN HAY QUE HACER EL BALANCE ENTRE EL HOGAR, LA PARTE PROFESIONAL Y PERSONAL, DARTE TU TIEMPO DE CALIDAD PARA TI, TU ESPOSO, HIJOS Y FAMILIA Y LOS ESTUDIOS Y OTROS PROYECTOS. COMO SIEMPRE TE HE DICHO, AUNQUE NO VUELVAS A LAS TELENOVELAS, SIEMPRE TE VOY A APOYAR EN TODO LO QUE HAGAS, PORQUE TU NOS HAS REGALADO DEMASIADAS SATISFACCIONES EN LAS TELENOVELAS, TUS ESCRITOS, TU CANAL DE YOUTUBE Y REDES SOCIALES. LAS FANS TAMBIÉN TENEMOS QUE SER COMPRENSIVAS Y ENTENDER QUE ERES ESPOSA Y MAMÁ Y TUS HIJOS NECESITAN MÁS DE TI “AHORA”, NO “DESPUÉS”.

    ME GUSTÓ MUCHO EL CONSEJO PARA LA NUEVA GENERACIÓN EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO, LA AUTENTICIDAD, RECONOCER SUS SUEÑOS REALES, TRABAJAR EN EQUIPO Y DEJAR LA INDIVIDUALIDAD Y EL EGO A UN LADO.

    YO EN LO PERSONAL, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER FAN DE UN SER HUMANO TAN MARAVILLOSO COMO TU, POR TODAS LAS COSAS BONITAS QUE HAS SEMBRADO EN MI Y POR SER PARTE DE MI TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL, COMO SER HUMANO Y COMO MUJER. HAY SERES HUMANOS ESPECIALES QUE EL CREADOR NOS REGALA QUE SON COMO ÁNGELES EN LA TIERRA Y QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE ENRIQUECER NUESTRO INTERIOR Y SUS PALABRAS FLUYEN COMO AGUAS TRANQUILAS EN NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRA ALMA, NOS TOMAN DE LA MANO INVISIBLEMENTE, NOS SACAN DEL CAMINO DE LA OSCURIDAD Y NOS CONDUCEN HACIA EL CAMINO DE LA LUZ Y LA FELICIDAD, ASÍ ES MI MARITZA. TE DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN TUS NUEVOS PROYECTOS, DESEOSA DE LEER TU PRIMER LIBRO Y NO ME CANSO DE DARTE LAS GRACIAS Y AL CREADOR POR LA BENDICIÓN QUE HAS SIDO EN MI VIDA, AUNQUE SEA A LA DISTANCIA. ¡GRACIAS A LA REVISTA “COOL PEOPLE MAGAZINE” POR DESTACAR TU CARRERA PROFESIONAL, PERSONAL Y ESPIRITUAL! BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:40 pm) #Prensa, #MaritzaRodríguez, #RevistaCoolPeopleMagazine, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.