la ventana de las películas #4


Hay películas que nos ayudan a despertar la conciencia de muchas maneras!!
#LaVentanaDeLasPeliculas

Mis recomendaciones de esta semana:

1. Amigos Intocables

2. Un Sueño Posible

3. En Busca de la Felicidad

➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
http://www.youtube.com/c/ConMDeMujerByMaritza

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

🔴 Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.sarahmintz.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#ConMdeMujerByMaritza 💗
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    11 enero, 2018 at 2:52 pm

    ¡HOLA MI QUERIDA MARITZA! ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PRESENTAS TRES PELÍCULAS DONDE TODAS LAS HE VISTO EN LA TELEVISIÓN, NUNCA LAS VI EN EL CINE, PERO TODAS TIENEN MENSAJES MUY LINDOS.

    LA PRIMERA PELÍCULA “THE INTOUCHABLES” O “LOS INTOCABLES”, AUNQUE LA VI HACE AÑOS, NO RECUERDO TODOS LOS DETALLES, PERO SI SE QUE ES UNA PELÍCULA QUE TE LLEGA AL CORAZÓN.

    LA PELÍCULA “THE BLIND SIDE” Ó “UN SUEÑO POSIBLE” CON SANDRA BULLOCK, CIERTAMENTE ESTÁ BASADA EN UN HECHO DE LA VIDA REAL, UN JÓVEN ABANDONADO POR SUS PADRES, TIENE UNA VIDA MUY DIFÍCIL HASTA QUE UNA MUJER Y SU FAMILIA DE TEZ BLANCA (“SANDRA BULLOCK”) SE CONMUEVE CON SU HISTORIA Y TERMINA BRINDÁNDOLE SU HOGAR Y EL JOVEN SE ENCAMINA HACIA UN MEJOR FUTURO.

    LA PELÍCULA “EN BUSCA DE LA FELICIDAD” CON WILL SMITH, ES UN PADRE SOLTERO, CON MUCHOS PROBLEMAS ECONÓMICOS PERO A LA VEZ CON MUCHAS DESTREZAS E INTELIGENCIA Y LUCHA ANTE LA ADVERSIDAD PARA DARLE UNA VIDA DE CALIDAD A SU HIJO PEQUEÑO; ES UNA PELÍCULA MUY LINDA Y CONMOVEDORA.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR ESTA VENTANA DE LAS PELÍCULAS #4 … DONDE TODAS Y CADA UNA NOS DEJAN MENSAJES Y ENSEÑANZAS QUE NOS HACEN REFLEXIONAR, APRENDER QUE LA VIDA MISMA SE TRATA DE ENFRENTAR RETOS, DIFICULTADES, PERO SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO CUANDO NOS PROPONEMOS SALIR ADELANTE! MUCHAS BENDICIONES … BESITOS Y ABRACITOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (7:07 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #LaVentanaDeLasPelículas4, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MadreEspiritual, #MaritzaEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.