¿Cómo hacer realidad tus sueños?


Receta Espiritual #8: ¿Cómo hacer realidad tus sueños?
#RecetasEspirituales
Tener una meta clara, Trabajar en Ella, Que dependa de ti, Defiende tu sueño,

#RecetasEspirituales

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.sarahmintz.com

Los quiero mucho,

#RecetasEspirituales
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    11 enero, 2018 at 2:48 pm

    ¡HOLA BELLA! QUE LINDA TU BLUSA, TE VES RADIANTE Y MUY ALEGRE … GRACIAS POR ESA CHISPA Y SONRISA TAN HERMOSA QUE NOS INYECTA ENERGÍA Y MOTIVACIÓN PARA ECHARLE GANAS A LA VIDA.

    ME ENCANTÓ EL TEMA DE ESTE VIDEO … ¿A QUIÉN NO LE GUSTA VER REALIZADOS SUS SUEÑOS? JA, JA, JA, JA, JA … ¡A TODOS, POR SUPUESTO! … PERO MI BARRANQUILLERA CONSENTIDA TIENE MUCHA RAZÓN … TENEMOS QUE FIJARNOS METAS Y PROPÓSITOS. ALGUIEN DIJO UNA VEZ … “TODO COMIENZA CON UNA IDEA, CON UN CASTILLO EN EL AIRE, PERSEVERA EN ESE SUEÑO Y LO VERÁS CONVERTIDO EN REALIDAD”. APLICAR “LA LEY DE LA ATRACCIÓN” … ES MUY CIERTO … PERO COMO TODO SUEÑO TENEMOS QUE SER PERSEVERANTES Y PONERLO EN ACCIÓN. TAMBIÉN TENEMOS QUE APRENDER A DIFERENCIAR LOS SUEÑOS REALES DE LOS CAPRICHOS O ILUSIONES. MUCHAS VECES CONFUNDIMOS LOS TÉRMINOS O NO ESTAMOS SEGUROS DE LO QUE DESEAMOS DESDE LO PROFUNDO. NO SE TRATA DE LAS IMPOSIBILIDADES PARA LOGRAR O CONSEGUIR ESE SUEÑO, SINO DE QUE ESTEMOS SEGUROS Y CONVENCIDOS DE QUE ES ALGO REAL Y NO UNA ILUSIÓN, PORQUE ENTONCES VIENEN ACOMPAÑADAS DE INCONFORMIDAD, INSEGURIDADES, CARENCIAS, BAJA AUTOESTIMA Y DEPRESIONES. TENEMOS QUE SENTIRNOS SEGUROS Y DEFENDER AL MÁXIMO LO QUE DESEAMOS ALCANZAR, PERO CON PROPÓSITO, SEGURIDAD, CONFIANZA, ENTUSIASMO, CERTEZA Y SIEMPRE DEJÁNDONOS GUIAR POR ESA CONEXIÓN DE LA LUZ DEL CREADOR PARA QUE NOS ILUMINE EL CAMINO E INTERPRETAR EL MENSAJE DETRÁS DE LAS SEÑALES .

    ¡GRACIAS MARITZA … POR IMPULSARNOS SIEMPRE A CREER EN NOSOTROS MISMOS … QUE TODO ES POSIBLE CUANDO LO QUE TRABAJAMOS LO HACEMOS CON EL CORAZÓN, SIN DAÑAR O LASTIMAR A NADIE, CON NUESTROS PROPIOS TALENTOS Y DESTREZAS Y LA CONFIANZA DE QUE TODO ESTARÁ BIEN CUANDO NOS DEJAMOS GUIAR CON LA ENERGÍA DIVINA DEL CREADOR! MUCHAS BENDICIONES Y ÉXITOS EN TUS FUTUROS PROYECTOS Y SUEÑOS … BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (3:48 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #RecetasEspirituales, #CómoHacerRealidadTusSueños, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.