Cuidado con la tecnología!


Cuidado con la Tecnología #CambiandoParadigmas

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzarodriguez

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.sarahmintz.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    11 enero, 2018 at 2:50 pm

    ¡HOLA MI BONITA! MUY FELIZ DE ESTAR OTRA VEZ CONECTADA CONTIGO, GRACIAS POR LOS BESITOS QUE NOS ENVÍAS Y CON ESE SABOR BARRANQUILLERO QUE TE CARACTERIZA.

    SOBRE EL TEMA DE HOY … CUIDADO CON LA TECNOLOGÍA … COMPARTO TU OPINIÓN DE QUE LAS REDES SOCIALES Y EL INTERNET TIENEN SU LADO BUENO Y ÚTIL, PERO SIEMPRE Y CUANDO NO NOS DESCONECTEMOS NI NOS PERDAMOS DE LO MÁS IMPORTANTE, COMPARTIR CON LA FAMILIA Y DARNOS TIEMPO DE CALIDAD PARA NOSOTROS MISMOS.

    LA TECNOLOGÍA NOS PERMITE LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y ESTAR AL DÍA DE TODO LO QUE ACONTECE EN NUESTRO PAÍS Y EN EL MUNDO ENTERO. CUANDO TENEMOS SERES QUERIDOS O PERSONAS ESPECIALES A LA DISTANCIA, ASÍ COMO NUESTRA QUERENDONA HERMOSA MARITZA RODRIGUEZ, NOS HACE SENTIRNOS CERCA DE ESA PERSONA ESPECIAL CON LA CUAL NO PODEMOS COMPARTIR; PERO CUANDO LA TECNOLOGÍA NOS IMPIDE INTERACCIONAR CON LA FAMILIA U OTROS SERES QUERIDOS O REALIZAR OTRAS ACTIVIDADES IMPORTANTES O DEDICARNOS TIEMPO INDIVIDUAL, ENTONCES ESTA DESCONEXIÓN SE CONVIERTE EN ALGO NEGATIVO, Y EN ALGUNOS CASOS DESTRUCTIVOS. ¿CUANTAS PAREJAS DE MATRIMONIOS NO CONOCEMOS QUE HAN LLEGADO AL DIVORCIO POR EL USO Y ABUSO DE LA TECNOLOGÍA, Y MUCHAS VECES DÁNDOLE UN USO INAPROPIADO … O NIÑOS Y ADOLESCENTES ACCEDIENDO A PÁGINAS PELIGROSAS EXPONIÉNDOSE AL PELIGRO DE SECUESTROS, VIOLACIONES, TRATA HUMANA O ROBOS DE IDENTIDAD SIN QUE LOS PADRES ESTÉN AL TANTO POR FALTA DE SUPERVISIÓN CONTÍNUA?

    TENEMOS QUE PONERNOS LÍMITES HASTA DONDE PUEDO DEDICARLE TIEMPO A LA TECNOLOGÍA CONSTRUCTIVA Y CUANDO SABER DETENERNOS PARA LA INTERACCIÓN FAMILIAR, PERSONAL, O SIMPLEMENTE, NO HACER NADA. COMPARTO CONTIGO EL DICHO “EL SILENCIO ES UN SONIDO QUE VALE LA PENA ESCUCHAR” Y DE QUE TENEMOS QUE DARNOS NUESTRO ESPACIO, MÁS AÚN CUANDO ERES MADRE. LOS HIJOS NECESITAN TIEMPO DE CALIDAD “AHORA” … NO “MAÑANA” NI “DESPUÉS”. ¿CUANTAS PERSONAS PIERDEN MOMENTOS PRECIADOS, INOLVIDABLES E IRREPETIBLES POR ESTAR EN EL CELULAR O LA COMPUTADORA.

    COMO FAN TUYA QUE SOY ME DA MUCHA SATISFACCIÓN CUANDO NOS INFORMAS QUE TE VAS DE VACACIONES, QUE ESTÁS PASANDO TIEMPO EN FAMILIA DE CALIDAD, QUE ESTÁS EN ALGÚN LUGAR TRANQUILO PARA RECARGAR BATERÍAS, TODO ESO HACE FALTA PARA PODER RECONECTARNOS Y RELAJAR O LIBERAR NUESTRA MENTE Y DESCANSAR NUESTRO CUERPO PARA RECUPERAR FUERZAS Y CONTINUAR NUESTRA COTIDIANIDAD.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TRAERNOS ESTE TEMA TAN IMPORTANTE PARA CREARNOS CONCIENCIA DE QUE NO PODEMOS SER ROBÓTICOS Y SUMERGIRNOS EN LA TECNOLOGÍA TODO EL TIEMPO, ES BUENO Y SANO DE VEZ EN CUANDO SOLTAR LOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS A UN LADO Y CONCENTRARNOS EN NOSOTROS Y LO QUE NOS RODEA! BESITOS, ABRACITOS Y MUCHAS BENDICIONES … TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (6:30 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #CambiandoParadigmas, #VlogMaritza, #CuidadoConLaTecnología, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MadreEspiritual, #MaritzaEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.