¿Cómo aprender a comunicarnos?


Receta Espiritual #10: ¿Cómo aprender a comunicarnos?
#RecetasEspirituales
Escucha, Sé claro, Estar presente.

#RecetasEspirituales

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.sarahmintz.com

Los quiero mucho,

#RecetasEspirituales
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    11 enero, 2018 at 8:56 pm

    ¡HOLA BELLA! PARA MI TAMBIÉN ES UN PLACER VERTE Y ME SIENTO MUY FELIZ DE VOLVER A ESTAR CONECTADA CONTIGO … LA VERDAD ME HICISTE MUCHA FALTA Y TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN EL TIEMPO QUE NO PUDE HACERLO DEBIDO AL PASO DEL HURACÁN MARÍA POR MI ISLA PUERTO RICO, PERO YA POR FÍN ESTOY DE VUELTA Y CON MUCHAS ENERGÍAS DE RECIBIR TUS PÓCIMAS DE AMOR, CARIÑITOS Y TUS PALABRAS DE CERTEZA QUE FUERON MI LUZ Y FORTALEZA EN ESOS MOMENTOS DIFÍCILES, PERO CON LA CONFIANZA Y SEGURIDAD DE QUE NOS VOLVEREMOS A LEVANTAR.

    ¡AY LA COMUNICACIÓN! … ¿POR QUÉ SERÁ QUE NO APRENDEMOS A ESCUCHAR. UNA Y OTRA VEZ NOS DAMOS CON LA MISMA PIEDRA Y PARED. ¿QUÉ TAN DIFÍCIL ES PERMITIRLE A LOS DEMÁS EXPRESAR SU LÍNEA DE PENSAMIENTO COMPLETA ANTES DE ACCIONAR Y REACCIONAR? ¿TIENEN LOS DEMÁS QUE PONERNOS UN ALTO PARA QUE LE PERMITAMOS EXPRESARSE A CABALIDAD? EL PROBLEMA PRINCIPAL ES QUE NO NOS ESCUCHAMOS ENTRE NOSOTROS Y NO EXPRESAMOS CLARAMENTE LAS COSAS PARA EVITAR ACCIONES Y REACCIONES DE LA OTRA PARTE. LAS PERSONAS A VECES PARECE QUE NOS ESCUCHAN PERO REALMENTE ESTÁN A MEDIAS CON NOSOTROS, PORQUE LE PRESTAN MÁS ATENCIÓN AL CELULAR O A CUALQUIER OTRA COSA, ANTES QUE PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE ESTAMOS COMUNICANDO.

    UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA ES EL COMIENZO DE TODA BUENA RELACIÓN O AMISTAD; FORTALECE LA UNIDAD, EL AMOR, LA GENEROSIDAD Y SENSIBILIDAD ENTRE LAS PERSONAS.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR RECORDARNOS SIEMPRE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN Y COMO ESTA PUEDE AYUDARNOS A FORTALECER LAZOS FUERTES EN NUESTRO ENTORNO Y HACIA LA HUMANIDAD! MUCHAS BENDICIONES MI REINA … BESITOS Y ABRACITOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (8:54 am) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #RecetasEspirituales, #ComoAprenderAComunicarnos, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.