Ventana de las Películas #3


Hay películas que nos ayudan a despertar la conciencia de muchas maneras!!
#LaVentanaDeLasPeliculas

Mis recomendaciones de esta semana:

1. Antes de Partir

2. Más allá de la Luz

3. Creer es crear

➡ ¡No olviden de darle like 👍 y compartirlo por todas sus redes 🔊 !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ 🔝 🔝 ¡SUSCRÍBETE AL CANAL! 🔝 🔝
http://www.youtube.com/c/ConMDeMujerByMaritza

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

🔴 Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

🔴 Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

🔴 Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.sarahmintz.com

Los Quiero Mucho, 😘😍

#ConMdeMujerByMaritza 💗
#AmarEnConciencia 💗

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    11 enero, 2018 at 2:43 pm

    ¡HOLA BELLA! UNA DÍA MÁS AQUÍ CONECTADA CONTIGO Y LAS MARAVILLAS QUE NOS PRESENTAS EN ESTA TU VENTANA DE LAS PELICULAS … UNA SECCIÓN QUE ME ENCANTA PORQUE NOS INVITA A TENER OTRO MEDIO PARA DESCUBRIRNOS Y VIVIR EXPERIENCIAS NUEVAS.

    NUNCA HE VISTO ESTAS PELÍCULAS, PERO SE VEN MUY INTERESANTES. TODAS LAS QUE PRESENTAS TIENEN TEMAS Y ENSEÑANZAS MUY LINDAS QUE NOS ALIMENTAN EL ALMA. VOY A REALIZAR UNA BÚSQUEDA EN LA INTERNET PARA VER COMO PUEDO ADQUIRIRLAS.

    MUCHAS VECES VEMOS LAS PELÍCULAS, LAS DISFRUTAMOS, PERO POCAS VECES NOS DETENEMOS EN ANALIZAR LOS MENSAJES QUE NOS DEJAN. Y SÍ, ES MUY CIERTO, PRÁCTICAMENTE NOS HEMOS CONVERTIDO EN ROBOTS O MÁQUINAS RACIONALES PARA CONSUMIR, PRODUCIR Y BENEFICIAR A OTROS Y NO PARA TRANSFORMAR NUESTRO INTERIOR Y DESCUBRIR QUE HAY MÁS ALLÁ, ENCAMINARNOS MÁS HACIA LA LUZ QUE LA OSCURIDAD QUE TRATA DE ARROPARNOS SI LE PERMITIMOS EL ACCESO.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TRAERNOS ESTAS PELÍCULAS MARAVILLOSAS PARA SEGUIR CULTIVANDO NUESTRO INTERIOR, COMPRENDER LA IMPORTANCIA DE ENCAMINARNOS HACIA LA LUZ, ESCUCHAR ESA VOZ DE SUSURRO QUE NO SE EQUIVOCA, QUE NOS DA PAZ, CONFIANZA, SEGURIDAD Y CERTEZA Y QUE NOS GUÍA HACIA LA FELICIDAD! SALUDITOS SIEMPRE Y MUCHAS BENDICIONES … BESITOS Y ABRACITOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (11:35 am) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #LaVentanaDeLasPelículas3, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.