cómo vencer la ira?


Receta Espiritual #7: Cómo vencer la ira?
#RecetasEspirituales
Reconócelo, Respira, Observa, Compasión, Acepta y Suelta!!

#RecetasEspirituales

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerby…

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMarit…

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodr…

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.sarahmintz.com

Los quiero mucho,

#RecetasEspirituales
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    11 enero, 2018 at 2:39 pm

    ¡SALUDITOS MI MARITZA HERMOSA! NO TE IMAGINAS CUANTO TE HE EXTRAÑADO EN TODO ESTE TIEMPO DESDE LA NOCHE DEL HURACÁN MARÍA EN QUE ME QUEDÉ DESCONECTADA DE TI Y TU CANAL DE YOUTUBE Y TUS ESCRITOS EN EL BLOG. TUS PALABRAS EN TUS VIDEOS Y ESCRITOS FUERON MI ALIENTO, FORTALEZA Y VALENTÍA Y ME LLENARON DE CERTEZA PARA AFRONTAR ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE NOS COMUNICAMOS EN EL “FACE” EN TU PÁGINA DE @OFICIAL MARITZA, Y ME BRINDARON LA TRANQUILIDAD DE QUE, PASARA LO QUE PASARA, TODO ESTARÍA BIEN. ME ENCANTA TU SONRISA CONTAGIOSA Y TUS ADEMANES, LA ALEGRÍA, EMOCIÓN, ENTUSIASMO Y ESE INGREDIENTE ORGÁNICO O SASÓN QUE LE PONES A TODO LO QUE HACES PARA NOSOTRAS. ¡GRACIAS POR INYECTARNOS TODA ESA ENERGÍA PARA ECHARLE GANAS A TODO LO QUE VENGA Y POR HACER NUESTRAS VIDAS MÁS PLACENTERAS Y ESPECIALES!

    EL TEMA DEL VIDEO … ¿CÓMO VENCER LA IRA? … ES ALGO TAN COTIDIANO QUE LO VIVIMOS DIARIAMENTE EN TODOS LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y CÍRCULOS SOCIALES EN NUESTRO ENTORNO; EL ÁREA LABORAL, VECINOS, FAMILIA, AMISTADES, TODOS LOS LUGARES QUE FRECUENTAMOS EN Y FUERA DEL HOGAR, INCLUSO CON NOSOTROS MISMOS.

    COMPARTO TU OPINIÓN DE QUE … “SIN RECONOCIMIENTO NO PUEDE HABER TRANSFORMACIÓN”. TODOS PODEMOS TENER PEQUEÑOS MALESTARES PASAJEROS … POR PONER UN EJEMPLO SIMPLE: CUANDO SE NOS PARTE UNA UÑA, NOS MOLESTAMOS PORQUE SE PARTIÓ Y NOS OCASIONÓ UN POCO DE INCOMODIDAD, PERO ESTO ES ALGO PASAJERO SIN IMPORTANCIA; PERO CUANDO EL MALESTAR LLEGA AL PUNTO DE LA RABIA O IRA, YA ESTAMOS HABLANDO DE ALGO TOTALMENTE DIFERENTE.

    LA IRA O RABIA ES UN SENTIMIENTO DE DESCONEXIÓN CON LA LUZ … NOS APARTA DE TODO LO BUENO Y PURO, NOS RESTA SENSIBILIDAD. CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A COMENZAR UN PROCESO DE CAMBIO, SIEMPRE SE VAN A PRESENTAR RETOS Y CIRCUNSTANCIAS PARA PONER A PRUEBA NUESTRA FÉ, TOLERANCIA, SENTIMIENTOS, ACCIONES Y REACCIONES. HEMOS ESCUCHADO UNA Y OTRA VEZ QUE LA MENTE CONTROLA AL CUERPO, POR LO QUE SI DESEAMOS TENER CAMBIOS REALES PARA TRANSFORMARNOS, LO PRIMERO ES DARLE LA ORDEN A NUESTRA MENTE Y SOLICITAR LA ASISTENCIA DEL UNIVERSO Y EL CREADOR QUE NOS PERMITA RECONOCER LAS VOCES QUE NO QUEREMOS ESCUCHAR Y QUE NOS DEJAN SENTIMIENTOS DE DUDA, TRISTEZA, DESCONFIANZA Y TEMOR. CUANDO SE NOS PRESENTAN SITUACIONES INESPERADAS O DIFÍCILES QUE TRATAN DE SACARNOS DE NUESTRO CONTROL, DEBEMOS RESPIRAR PROFUNDA Y LENTAMENTE PARA LOGRAR TRANQUILIZARNOS, BUSCAR ESA PAZ INTERIOR PARA PODER OBSERVAR LA SITUACIÓN CON DETENIMIENTO Y PENSAR ANTES DE REACCIONAR. SIEMPRE DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE NUESTRAS RESPUESTAS DEBEN VENIR ACOMPAÑADAS DE COMPASIÓN Y GENEROSIDAD HACIA LOS DEMÁS. COMPRENDER QUE LOS DEMÁS NO TIENEN CULPA DE NUESTROS PROBLEMAS O INCONVENIENTES QUE NOS SUCEDEN, QUE NO TODO PUEDE ACOMODARSE A NUESTROS DESEOS; Y QUE SI ALGO INESPERADO OCURRE ES PORQUE TODO TIENE SU RAZÓN DE SER, DE QUE ALGO TENEMOS QUE APRENDER DE ESA EXPERIENCIA, APRENDER A INTERPRETAR EL MENSAJE DETRÁS DE LAS SEÑALES, Y SOBRETODO, A ESCUCHAR ESA VOZ DIVINA INTERIOR QUE NO SE EQUIVOCA. UNA VEZ RECONOCEMOS EL CUADRO COMPLETO DE LA SITUACIÓN Y CREAMOS CONCIENCIA DE NUESTRAS EMOCIONES Y LAS ACEPTAMOS, SOLTAR Y DEJAR IR DE NUESTRA MENTE Y CORAZÓN ESTOS SENTIMIENTOS DE IRA, ES AQUÍ CUANDO PODEMOS DECIR QUE ESTAMOS HACIENDO UN CAMBIO O TRANSFORMACIÓN INTERNA QUE NOS LLEVA A CREAR UNA NUEVA VERSIÓN DE NOSOTROS MISMOS.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR ESTAS RECETAS ESPIRITUALES QUE NOS AYUDAN A CONCIENTIZAR Y COMPRENDER QUE TODOS LOS DÍAS TENEMOS ALGO QUE APRENDER A MANEJAR PARA SER CADA DÍA MEJORES SERES HUMANOS, MÁS GENEROSOS Y COMPRENSIVOS CUANDO NOS DEJAMOS GUIAR POR NUESTRA VOZ INTERIOR, NUESTRA INTUICIÓN Y NOS CONECTAMOS CON LA LUZ DIVINA DEL CREADOR! MUCHAS BENDICIONES Y MUCHAS COSAS LINDAS PARA TI Y TU BELLA FAMILIA EN ESTE NUEVO AÑO … BESOS Y ABRAZOS GRANDES DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (4:35 PM – 9 DE ENERO DE 2018) #ConMDeMujerByMaritza, #VlogMaritza, #RecetasEspirituales, #CómoVencerLaIra, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.