Descubre tu sueño real


Descubre tu sueño Real #CambiandoParadigmas

***¡¡No olviden de darle like!!

***¡¡Compártanlo por todas sus redes!!

¡Continuemos el diálogo en los comentarios!

*** ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza

*** ¡SÍGUEME! ***

*** Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzarodriguez

***Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

***Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

**** Blog: http://www.sarahmintz.com

Los quiero mucho,

#CambiandoParadigmas
#AmarEnConciencia
#ConMdeMujerbyMaritza

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    11 enero, 2018 at 2:41 pm

    ¡HOLA MI MARITZA BONITA! ME ENCANTA CON LA ALEGRÍA Y CHISPA QUE SIEMPRE COMIENZAS TUS VIDEOS … SIN SIQUIERA HABER COMENZADO A EXPLICARNOS DE QUÉ SE TRATA EL VIDEO, YA NOS INYECTAS ESA EMOCIÓN Y VIBRACIÓN INTERNA QUE NOS ENVUELVE Y ATRAPA EN ESTE TU MUNDO HERMOSO LLAMADO “MARITZA ESPIRITUAL” QUE ME TRANSPORTAS A ESA DIMENSIÓN DE ENSUEÑO DE PAZ, ALEGRÍA, ARMONÍA Y FELICIDAD QUE NOS HACES SENTIR AL ESCUCHAR TU DULCE VOZ Y BELLA SONRISA Y ENERGÍA!

    AL VER EL TÍTULO DEL VIDEO … IMAGINÉ ALGO DISTINTO, PERO LUEGO DE VERLO COMPLETO COMPRENDÍ QUE AUNQUE ES UN MENSAJE QUE VA MÁS DIRIGIDO A LAS MUJERES QUE TIENEN ESTE DILEMA DE DAR UN PASO AL FRENTE SOBRE LA MATERNIDAD, DE TOMAR LA DECISIÓN DE SER O NO MAMÁS, TAMBIÉN ES UN UNA ESPECIE DE LLAMADA INTERIOR (“WAKE UP CALL”) QUE PUEDES APLICAR A OTROS ASPECTOS DE TU VIDA … ES DE ESTOS MENSAJES QUE TE OBLIGAN A REPENSAR O RECAPACITAR ¿QUÉ ESTOY HACIENDO DE MI VIDA … POR QUÉ A VECES TEMEMOS DE LANZARNOS A LA AVENTURA DE REALIZAR ESO QUE TANTO QUEREMOS … POR QUÉ LO PENSAMOS TANTO … POR QUÉ … POR EL QUÉ DIRÁN … PORQUE NOS EMBARGA MÁS LA IDEA O ACEPTACIÓN DE LOS DEMÁS QUE DARLE EL CRÉDITO O SEGUIR NUESTRA PROPIA INTUICIÓN Y VOZ INTERIOR?

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE NOS PRESENTAS EN TU VIDEO … DESDE LA NIÑEZ VENIMOS ARRASTRANDO VIEJOS PARADIGMAS, TABÚES, MIEDOS, NOS DEJAMOS INFLUENCIAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE POR NUESTROS FAMILIARES, AMISTADES, COMPAÑERAS DEL ÁREA LABORAL O EMPRESARIAL, LA PAREJA … Y PERMITIMOS QUE ESE CONJUNTO DE VOCES EXTERNAS O CONCIENCIA COLECTIVA HABLEN Y ACTÚEN POR NOSOTROS EN LUGAR DE CONCENTRARNOS EN NUESTROS VERDADEROS DESEOS DEL ALMA. LA MATERNIDAD NO TIENE EDAD, PERO SÍ DEBEMOS ASEGURARNOS QUE NOS SENTIMOS PREPARADAS DE CORAZÓN ADENTO Y CON UN VERDADERO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO DE QUE QUEREMOS SER MADRES. ES CIERTO QUE MUCHAS MUJERES PIENSAN MÁS EN LO QUE CREEN VAS A PONER EN RIESGO O PERDER, QUE EN LO QUE VAN A GANAR O EXPERIMENTAR CON LA MATERNIDAD. HAY QUIENES AÚN PIENSAN QUE LA MATERNIDAD ES SINÓNIMO DE ESCLAVITUD, EN LUGAR DE VERLO COMO UNA BENDICIÓN Y EMPODERAMIENTO FEMENINO.

    LA MENTE ES MUY PODEROSA, Y SI CONSTANTEMENTE PARA TODO VAMOS A PONER EN NUESTRA MENTE PENSAMIENTOS NEGATIVOS, ESO ES LO QUE SE VA A APODERAR DE NOSOTROS … LAS SOMBRAS QUE NOS GUÍAN HACIA EL CAMINO DE LA OSCURIDAD. TENEMOS QUE APRENDER A VER LA BELLEZA Y OPTIMISMO EN TODO LO QUE DESEAMOS PARA QUE AL MATERIALIZARSE NOS LLENEMOS DE SENTIMIENTOS DE PAZ, AMOR, ARMONÍA, BALANCE, SEGURIDAD Y CERTEZA; DE ESTA MANERA EL RESULTADO SERÁ … LA LUZ GUIÁNDONOS HACIA EL CAMINO DE LA FELICIDAD.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR SER UNA FUENTE DE INSPIRACIÓN PARA LA MUJER DE HOY Y PARA TUS FANS ALREDEDOR DEL MUNDO, PARA TODAS ESAS MUJERES QUE AÚN NO HAN EXPERIMENTADO LAS MARAVILLAS DE LA MATERNIDAD TENGAN UNA GUÍA MOTIVACIONAL Y UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR, COMPRENDER QUE LA CLAVE ESTÁ EN APRENDER A HACER UN BALANCE DE LA RUTINA DIARIA CON NUESTRA PROPIA VIDA INDIVIDUAL, QUE NO DEJAS DE SER MUJER POR SER MAMÁ, ES UNA MANERA DE MAXIMIZAR EL EMPODERAMIENTO FEMENIDO A LA VEZ QUE TE PERMITES VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS PARA UNA TRANSFORMACIÓN DE UNA VIDA MÁS SANA, SALUDABLE, PRODUCTIVA, FELIZ Y COMPLETA QUE TE PERMITE REALIZAR UNA NUEVA VERSIÓN DE UNA VERDADERA MUJER! … MUCHAS BENDICIONES … BESITOS Y ABRACITOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (10:47 am) #ConMDeMujerByMaritza, #DescubreTuSueñoReal, #CambiandoParadigmas, #VlogMaritza, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.