¿Cómo dejar de postergar las cosas?

Gracias Dulce Adriana Castillo por tu pregunta! #MaritzaResponde

➡ ¡No olviden de darle like y compartirlo por todas sus redes !

➡ 📝 ¡Continuemos el diálogo! ¡Escríbeme en los comentarios! 📝

➡ ¡SUSCRÍBETE AL CANAL!
https://www.youtube.com/conmdemujerbymaritza?sub_confirmation=1

➡ 📍 ¡SÍGUEME! 📍

Facebook: https://www.facebook.com/OficialMaritzaRodriguez

Twitter: https://twitter.com/MaritzaRodrigue

Instagram: https://www.instagram.com/maritzarodriguez

🌐 Mi Blog: http://www.sarahmintz.com

Los Quiero Mucho,

#MaritzaResponde
#ConMdeMujerByMaritza
#AmarEnConciencia

Categorías: con "m" de mujer

También podría gustarte

1 Comment

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    11 enero, 2018 at 2:44 pm

    ¡MI QUERIDA MARITZA! SOBRE LA PREGUNTA DE DULCE ADRIANA CASTILLO OSORNIO … DE CÓMO ADQUIRIR NUEVOS Y MEJORES CAMBIOS … TAMBIÉN NOS DEJA SABER QUE ES ALGO COMPLICADO PARA ELLA EL POSTERGAR LAS COSAS … PIENSO TENEMOS QUE COMENZAR POR SABER O DESCUBRIR QUÉ ES LO QUE QUEREMOS CAMBIAR Y POR QUÉ, RECONOCER LO NEGATIVO Y DARLE ÓRDENES A NUESTRA MENTE DE LAS COSAS NUEVAS QUE DESEAMOS REALIZAR, APRENDER UNA NUEVA DISCIPLINA DE VIDA DE NO VER LOS CAMBIOS COMO ALGO AUTOIMPUESTO O UNA ÓRDEN, SINO COMO UN COMPROMISO O PACTO INDIVIDUAL QUE NOS DEJARÁ UNA SENSACIÓN DE FELICIDAD Y SATISFACCIÓN INTERNA CON NOSOTROS MISMOS. COMENZAR, COMO BIEN NOS DIJISTE EN EL VIDEO QUE MENCIONA DULCE ADRIANA, DESDE LO MÁS SIMPLE A LO MÁS COMPLEJO. REALMENTE NO ES COMPLICADO, SOMOS NOSOTROS QUIENES VEMOS LOS OBSTÁCULOS DONDE NO LOS HAY.

    MUCHAS VECES NO NOS DAMOS A LA TAREA DE DESCUBRIRNOS Y SABER CUALES SON LOS DESEOS REALES, NI QUÉ ES LO QUE QUEREMOS; Y AÚN SABIÉNDOLO, ASUMIMOS LA ACTITUD DE LA DEJADEZ, Y LUEGO NOS QUEJAMOS CONSTANTEMENTE PORQUE VEMOS QUE LA VIDA Y EL MUNDO CAMBIA CONSTANTEMENTE, PERO A NUESTRO ALREDEDOR Y CON NOSOTROS NO PASA NADA, NADA CAMBIA, NOS ANCLAMOS EN LA COMODIDAD O CONFORMISMO DE SEGUIR UN PATRÓN DE VIDA QUE NOS FRUSTRA, QUE NO TIENE SENTIDO, QUE NO NOS DA UNA MOTIVACIÓN DE SATISFACCIÓN Y NOS SUMERGE EN LA TRISTEZA O SOLEDAD, PERO AHÍ SEGUIMOS EN LO MISMO Y NO HACEMOS NADA PARA CAMBIARLO. EN OCASIONES TAMBIÉN OCURRE QUE NOS DEJAMOS GUIAR O INFLUENCIAR POR LA PRESIÓN DE GRUPO DE “AMISTADES” Y OTROS GRUPOS DE NUESTRO ENTORNO, Y HACEMOS LO QUE A OTROS LES HACE FELIZ, PERO NO ASÍ A NOSOTROS. TODO AQUELLO QUE DESEAMOS HACER Y NO LO HACEMOS PORQUE CREEMOS QUE “DESPUÉS” LO VAMOS A HACER, PUEDE QUE NO LLEGUE A REALIZARSE, O YA NO HAGA FALTA PORQUE NOS CAMBIÓ EL ESCENARIO O LAS PRIORIDADES, COMO PUEDE QUE EL DEJAR PARA “DESPUÉS” O “MAÑANA”, ESE “MAÑANA” NO LLEGUE.

    COMO TODAS LAS COSAS QUE DESEAMOS ALCANZAR EN LA VIDA, TENEMOS QUE FIJARNOS METAS, PROPÓSITOS Y OBJETIVOS … HACER NUESTRA PARTE DEL 50% Y EL UNIVERSO SE ENCARGA DEL OTRO 50%, PERO TENEMOS QUE LEVANTARNOS POR NUESTROS PROPIOS PIES Y ASUMIR UNA ACTITUD POSITIVA DE QUE PODEMOS HACER LA DIFERENCIA; NO PARA QUE NOS ACEPTEN O HACER FELIZ A LOS DEMÁS, POR NOSOTROS … Y APRENDER A ESCUCHAR LA VOZ INTERNA DE LA INTUICIÓN, ESA LUZ QUE VIVE EN NOSOTROS, QUE NUNCA SE EQUIVOCA Y NOS CONDUCE A LA FELICIDAD.

    ¡GRACIAS MARITZA … POR TUS BUENOS CONSEJITOS … ESTOY SEGURA DULCE ADRIANA TENDRÁ UN NUEVO RENACER PARA HACER UN CABIO POSITIVO EN SU VIDA … POR SIEMPRE ABRIRNOS LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN Y BRINDARNOS LA CONFIANZA DE TENER UN MEDIO DE ENCONTRAR RESPUESTAS PARA NUESTRA TRANSFORMACIÓN INTERIOR! EL CREADOR TE BENDIGA MUCHO Y QUE PASES UN DÍA HERMOSO … BESOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (1:40 pm) #ConMDeMujerByMaritza, #ElVlogDeMaritzaRodríguez, #MaritzaResponde, #CómoDejarDePostergarLasCosas, #CambiandoParadigmas, #MaritzaEspiritual, #MadreEspiritual, #MaritzaYoutuber, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

  • Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.