Maritza Rodríguez en entrevista con la revista Eme de mujer

Captura de pantalla 2016-09-28 a la(s) 13.31.02

En entrevista con la revista Eme de mujer, Maritza Rodríguez platicó sobre sus proyectos, su canal de Youtube Con M de mujer by Maritza y sobre su crecimiento espiritual.

Maritza explicó que el canal de Youtube nace con la intención de compartir un poco su experiencia en todo este camino espiritual, en descubrir los cambios que ha tenido en su vida, primero siendo una mujer soltera, luego casada, y después al tener un matrimonio establecido y convertirse en madre.

Puedes leer la entrevista completa aquí.

Categorías: prensa

También podría gustarte

2 Comments

  • Reply
    LEONORA ALVAREZ ROSARIO
    4 junio, 2017 at 7:52 am

    ¡GRACIAS A LA REVISTA EME DE MUJER POR DESTACAR TU ROL COMO MUJER E INFLUENCIADORA ESPIRITUAL, TUS EXPERIENCIAS EN EL KABBALAH, TU ROL COMO MADRE, ESPOSA, TU VIDA EN FAMILIA Y TU RELACIÓN ATRAVÉS DE ESTE CANAL DE YOUTUBE EN “CON M DE MUJER BY MARITZA” Y EL IMPACTO DE TUS FANS CON EL CANAL! YO EN LO PARTICULAR ESTOY MUY EMOCIONADA, MOTIVADA Y CONTENTA CON ESTE CANAL DE YOUTUBE PORQUE ME HA PERMITIDO HACER CAMBIOS RADICALES EN MI INTERIOR Y ME SIENTO MUCHO MÁS FELIZ DESDE QUE CONOCÍ ESTE NUEVO ROL DE MI BELLA ACTRIZ CONSENTIDA MARITZA. ¡GRACIAS POR TODO Y ESPERO SIGAS ADELANTE Y NO TE QUITES, ESTÁS EN ESTE CAMINO CON UN PROPÓSITO Y ESTOY SEGURA SERÁ DEL AGRADO DE MUCHAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO! BENDICIONES, ÉXITOS Y BESITOS Y ABRAZOS DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (9:53 AM) #Prensa, #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #ConMDeMujerByMaritza, #MaritzaRodríguezFans, #MaritzaActriz, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #Blogger, #Influencer, #AmarEnConciencia

    • Sarah Mintz
      Reply
      Maritza Rodríguez
      5 junio, 2017 at 9:12 am

      Que linda gracias, me alegro que mi canal te este ayudando en tu proceso,
      un abrazo!!

    Leave a Reply

     
    WordPress spam blocked by CleanTalk.