¡Mencionar solamente cinco quedaría corta porque son muchos!
El constante contacto que tengo con los niños al verlos sonreír, curiosear, gatear, caminar… esta atención es lo que a ellos les da la seguridad para seguir con su desarrollo, no sólo en la parte física, sino también en la parte espiritual. Constantemente me ocupo de darles las herramientas correctas para sus almas.
Amo ser mamá. Es una etapa en la que estoy descubriendo parte de mi carácter, crezco y me corrijo constantemente.
Ellos me permiten ser más bondadosa, paciente, organizada y amorosa. El poder crear los momentos tiernos es realmente una gran oportunidad para conectar con ellos.
- Uno de los momentos que más esperé para poderlo cumplir me duró muy poco, quería amamantar hasta que ellos tuvieran 2 años, pero lamentablemente sólo produje leche un mes y una semana, pero ese poco tiempo fue muy especial porque el poder sentir que estaban pegaditos a mí, que mi cuerpo les podía alimentar fue algo mágico, una gran bendición y una gran experiencia en mi vida.
- ¡El baño es sin lugar a dudas uno de nuestros mejores momentos! Les encanta el agua, juegan con ella, patalean, gozan mientras yo les canto, les doy masajitos mientras ellos ríen y juegan. Es muy divertido para los tres.
- ¡Otro de los momentos que más gocé fue verlos gatear y gatear con ellos! Se emocionaban, gritaban, hablaban entre ellos (aunque sólo ellos se entendían), se ayudaban y apoyaban. Era increíble. Cuando uno se quedaba atrás el otro lo esperaba y lo motivaba a continuar.
- -Cuando juegan con su papá es maravilloso: a Yehuda le encanta la barba de su papá y Akiva hace ruidos con su boca mientras Joshua se la va tapando con ritmo… es el “juego del Indio” como le llamamos. Además de ver cómo lo recibían a él cuando llegaba del trabajo, era un sueño porque me los imaginé siempre así: salir gateando al mismo tiempo para recibir a su papá.
- Es hermoso poder sorprenderlos cuando ellos se abrazan, se miran, se ríen, se muerden, ver ese vínculo, esa conexión de mellizos que realmente existe. El saber que ellos son bendecidos por venir con un hermano que será su cómplice para toda la vida.
Sé que mas adelante vendrán más momentos tiernos con mis hijos, ya viví una primera etapa con ellos como bebés, cuando ya hablen, corran, manejen su primera bicicleta o lancen su primera pelota, viviré otros momentos pero con el mismo amor como cuando eran bebés, son y serán muchas experiencias, sólo quiero que el creador me dé toda su luz para estar siempre ahí cuando más me necesiten
6 Comments
luis mario
9 agosto, 2016 at 11:07 amSon adorables tus bebes los adoro y a ti mi reina hermosa nunca me cansare de decirles los quiero a ti y a toda tu familia
Maritza
23 septiembre, 2016 at 1:50 pmGracias Luis Mario por tu apoyo y cariño,
un abrazo
Maritza
Dadelys Garban
10 agosto, 2016 at 12:18 pmHola bella, tus artículos son muy bellos y esto es solo el comienzo porque ahora es que te faltan experiencias inolvidables que te llenaran la vida de alegrías y emociones.. Soy madre de 2 hijos Daniela de 16 años y Cesar de 8 añitos, son mi vida y cada dia que ha pasado desde que me convertí en madre son una bendición, siempre habrá alguien que te diga cómo criar a tus hijos y tu veras lo que te conviene o lo que no, solo te puedo decir que la mejor manera de educarlos es dándoles apoyo, respeto y mucho amor.. Como padres tenemos la obligación de velar por su bienestar tanto físico como emocional y te digo algo.. Lo estas haciendo bien tus niños se ven Felices y eso es porque te encargas de darles mucho amor.. Dios los bendiga a tus nenes, a tu esposo y a ti, que cada dia que pasen sean llenos de amor y unión familiar…
Maritza
23 septiembre, 2016 at 1:55 pmHola Dadelys, gracias por seguirme, por tu comentario y si la base de todo es el amor
un abrazo
Maritza
LEONORA ALVAREZ ROSARIO
7 abril, 2017 at 7:06 amLOS MOMENTOS TIERNOS QUE OFRECEN LOS NIÑOS SIEMPRE SON MOMENTOS ESPECIALES, Y COMO DICES, ES IMPOSIBLE CONTAR SÓLO CINCO DE ELLOS, PORQUE SIEMPRE OFRECEN MUCHO MÁS QUE ESO. ESPECIALMENTE CUANDO ERES MAMÁ PRIMERIZA LA EMOCIÓN ES MUCHO MÁS FUERTE PORQUE ES ALGO ASÍ COMO DESCUBRIR UN MUNDO NUEVO. TENER ESA CONEXIÓN MARAVILLOSA CON LOS HIJOS DE DARLES DE COMER CON TU PROPIO CUERPO, VERLOS REIR, DISFRUTAR, GATEAR, REVOLOTEAR EN EL AGUA, VERLOS JUGAR, COMO TE ABRAZAN Y TE LLENAN DE BESITOS, LA PRIMERA VEZ QUE TE LLAMAN MAMÁ O PAPÁ ES ALGO ÚNICO E INIGUALABLE. ¡GRACIAS POR COMPARTIR CON TUS FANS ESTOS MOMENTOS DE TU VIDA EN FAMILIA … MIL BENDICIONES PARA TI, TUS RETOÑOS, TU ESPOSITO Y TU FAMILIA EN GENERAL! UN BESO Y UN ABRAZO DE TU FAN SIEMPRE #TeamMaritza DE SANTA ROSA, BAYAMÓN, PUERTO RICO (9:06 AM) #ElBlogDeMaritzaRodríguez, #ConMDeMujerByMaritza, #MaritzaMamá, #MaritzaEspiritual, #AmarEnConciencia, #MaritzaActriz
Maritza Rodríguez
2 junio, 2017 at 10:05 amUn abrazo!!!